39. No tenemos nada que hablar

66 17 0
                                    

{Especial 1/3}

Aaron

—¡Ese no es el punto, de todos modos te ibas a enterar pensaba decírtelo estando sobria y si crees que no te voy a dejar ver a tu hijo estas equivocado pero ni pienses que lo usaras para acercarte a mi te dije que no viene a ser la razón por la que rompas todo lo que tienes hasta ahora y de todos modos Dy ya se había enterado!—es lo último que me grita antes de salir del Pent-house, limpio las lágrimas derramadas.

***

—Joder, necesito hablar con ella—paso mis manos por mi rostro frustrado, Liam me mira y niega.

—Necesitas no, deberías—me corrige—, de paso le dices que no se puede romper algo que ya está roto—añade y se a que se refiere.

—No quiere hablar tengo toda la mañana tratando de hablar con ella—ignoro parte de lo último que dijo.

—Solo te digo que; el sentimiento se hace grande cuando nunca se olvida y más si ese sentimiento es amor—asegura dándole un sorbo a la piña colada, asiento y mi mirada viaja a aquella pelinegra que está hablando y riendo con mis hermanos. Ambos empezamos a caminar hacia ellos.

— Hasta las canciones les tiran indirectas—se carcajea Aída cuando Liam y yo llegamos junto a ellos, presto atención a la canción. Amor Jodido de Beéle...

—¡Ignórame todo lo que puedas, pero de ninguna manera podrás olvidarte de todo lo que hicimos aquella luna llena!—empiezan mis hermanas cantando a unísono, pongo los ojos en blanco y pido otro whisky, Elena se pega a mi brazo.

—¡Ay mami tú, no podrás olvidarte de mí!—cantan Liam y Sofía.

Tierra tragame.

Junto con la pelinegra egocéntrica, de paso...

—¡Por todo lo que sabes tú, por todo lo que pienso en ti, para nadie es un secreto que somo' el uno para el otro! —se detienen un momento esperando lo más seguro alguna estrofa de la canción, Brooke pone los ojos en blanco dándole un sorbo a su bebida.

—¡Eres la magia, luz que me calma tú eres una diosa, tú te vas y me haces falta!—canta esta vez Olivia.

—Cada momento contigo lo disfruto no lo olvido por más qué pasa el tiempo girl—canta la pareja de Aisén.

—Tú amor es mi castigo, yo no sé qué me pasa me vuelvo loco si te miro y no me abrazas, mi cora' esta resentí’o si tú no me besas—canta Brooke entre risas junto a Owen.

—¡Es tan claro el ejemplo de que me haces falta girl yeah!—cantan todos, dando por terminada la canción.

—Vale ya que estamos todos, los preparativos de la fiesta de mi nena están echos así que a las 19h tenemos que estar allí—dice Sofía rompiendo el silencio.

—Los padres de Brooke vendrán ya que Dylan se va a quedar con Lu—añade Aída y con la mención de mi hijo siento una fuerte punzada en mi pecho.

—¿Entonces es todo? Me está jodiendo mucho todo esto—masculla Elena, llevándose más de una mirada asesina de parte de todos, menos Brooke la cual solo se mantiene de manera neutra callada.

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora