EXTRA 1

60 7 3
                                    

Emma

Miro la hora y suelto un suspiro mientras me levanto del piano, amo tocar y me gusta como las notas fluyen cada vez que toco. Pero mañana tengo pruebas para entrar al conservatorio y no puedo evitar sentirme nerviosa. Todo lo que ha pasado en los últimos años me ha dolió mucho, pero con ayuda de mis padres he mejorado mucho y es algo que le agradezco mucho a mamá, porque eso es lo que considero a Brooke mi mamá de verdad. Elena solo me hizo daño y a pesar de que trate de buscarla siempre me desprecio y hace casi cuatro años se quito la vida y culpo a mamá y a mi por todo, también decía que mamá solo estaba conmigo hasta que cumpliese los dieciocho y luego me echaría a la calle y me dolió demasiado de echo mamá solo me abrazo y me susurro que me amaba tanto que lo de la carta no era cierto y que nunca me abandonaría y hasta el día de hoy cumple su promesa y me dice constantemente que me adora.

De echo es mi  apoyo incondicional junto a papá, ambos me han apoyado mucho en mis estudios, en mis pasiones y en todo lo que me gusta. Ellos junto a mis hermanos son las personas que más amo en todo el mundo.

—¡Enana mamá dice que bajes a cenar!—exclama mi hermano desde el otro lado de la puerta, limpio mis lágrimas y salgo de la habitación y el esta recostado en la puerta de su habitación mirando el teléfono.

Dylan es "guapo" según las otras chicas pero, a mi no se me hace nada bonito. Tiene un parecido increíble con papá, desde el parecido en sus ojos hasta la forma egocéntrica de hablar y actuar, actualmente el tiene 18 y yo 15 mi carácter es más pasivo y egocéntrico que el de Axel, el tiene 13, Axel es más parecido a mamá sus ojos son grises e inexpresivo en algunos casos, le interesa mucho la fotografía y a pesar de su corta edad su personalidad es muy compleja y muy parecida a la de nuestros padres, no se resalta demasiado su ego ni su capacidad de manejar su propio orgullo, pero es incluso más determinante a la hora de hacer cualquier cosa que Dylan y yo, por lo que Dylan y yo apostamos que es el favorito de la bisabuela. Y por último Cande que hasta el momento no ha mostrado ningún tipo de interés hacia heredar el ego de papá o de mamá, de echo se inclina más por la actitudes de la abuela Kate.

—¿Como está Logan?—pregunto rompiendo el silencio mientras bajamos las escaleras, Dylan me mira y se encoje de hombros lo miro mal y el sonríe. A Logan lo conocí primero o eso creía pues resulto ser el mejor amigo de Dylan.

—Bien, me ha comentado que quiere que lo vayamos a visitar a Atlanta—dice y asiento.

—¿Y Lía?—pregunta y siento mis mejillas colorarse, suelta una risa sonora y pongo los ojos en blanco.

—Lía es mi amiga y ya—respondo y bajo corriendo las escaleras.

—Si claro y yo no estoy buenísimo—grita sarcástico.

Digno hijo de papá.

Mamá está sirviendo la mesa—Hola mamá—beso su mejilla y ella me sonríe.

—Hola cariño—su voz dulce me hace sentir en paz.

—¿Y papá y Axel?—pregunto y ella me señala el jardín trasero con la cabeza.

Asiento y salgo al jardín, busco a papá con la mirada hasta que doy con su figura imponente junto a mi hermano menor. Parece estar explicandole algo y hasta que me acerco es que entiendo lo que hacen, papá ayuda a Ax enfocar la cámara Canon hacia la luna.

Sonrió al ver como Axel, tira la foto se da la vuelta y le sonríe para luego abrazarlo.

—Awww el bloque de hielo tiene sentimientos—dicen detrás mío y Dylan sale de la casa con mamá junto a él. La cual le da un golpe en el brazo.

—Jodete idiota—gruñe Axel molesto.

—Jodete tu, sabes que es verdad—lo molesta Dylan.

—Vete a la mierda, por imbécil Artie te mando al diablo—especta Axel con ira y a la vez con odio. Vale se me olvidó mencionar que tiene algunos problemas de ira

—Ahora si te mato mocoso—gruñe Dylan.

—Axel y Dylan—mamá los reprocha con la mirada, papá y yo intercambiamos miradas y me acerco a él, ambos damos dos pasos para atrás, al ver la mirada asesina que le dedica mamá a mis hermanos.

—No es seguro aquí—susurro y papá asiente.

—Amor—papá trata de hacer que mamá entre en razón y su mirada asesina viaja hacia nosotros, señaló a papá rápidamente.

—No te metas—gruñe mamá, mirando a mis hermanos nuevamente.

—Traidora—susurra papá y me río.

Me acerco a él para abrazarlo, sus manos tatuadas me rodean y me pega a su cuerpo, mientras mamá reprocha a mis hermanos.

—¡Mamá!

Claro, la escena familiar no estaría completa sin Cande y sus dramas...

—¿Y ahora que paso con Axel?—pregunta mamá.

—Decapito mis muñecas—chilla y Dylan y yo rompemos a carcajadas.

Mamá mira al cielo y luego suelta un suspiro.

—Saben que, vayan con su padre y cuando TODO este en calma entran a la casa, de lo contrario TODOS dormían a fuera—gruñe y a grandes zancadas entra a la casa, cerrando de un portazo.

Todos intercambiamos miradas y recuerdos, no es la primera vez que hace esto y la última vez si nos dejó afuera a todos y lanzó las almohadas y sabanas por las ventanas de la cocina.

Papá se sienta en una de las tumbonas y saca su teléfono mirándolo. Y allí todos caemos en cuenta que nuestros teléfonos están dentro de nuestras habitaciones.

Mis hermanos y yo intercambiamos miradas con pánico y corremos a la puerta de la cocina, empezando a tocar como locos.

—¡Mamá no hagas esto otra vez, por favor!—suplico.

—¿Ya resolvieron sus problemas?—pregunta mirándonos desde la ventana, asentimos con una sonrisa, mamá se aleja de la ventana y nos miramos nuevamente.

—¡Te amo mucho Axel!—grita Dylan tratando de hacer entrar en razón a mamá.

No responde y miramos a Axel, pero no está. De echo esta junto a su cámara mirando hacia las estrellas.

—Pidele perdón a Cande, por lo que mas quieras—le suplicamos y el enarca una ceja.

—Que lindo se siente que me pidan cosas pero, ¿Que gano yo?—inquiere con la misma sonrisa de mamá. A veces odiamos su parecido con nuestros padres.

—Ni pedo le voy a deber un favor a Axel—dice Dylan y mamá empieza a abrir el balcón de la habitación de Cande lanzando sus cobijas de colores desde allí.

—¡Bien, te daremos lo que quieras!—exclamamos. Mi hermano mejor sonríe ampliamente.

—¡Mamá, ya estamos bien!

Exclama volviendo a mirar su cámara y papá se levanta de la tumbona con total tranquilidad y se acerca a la puerta, la cual abre con facilidad.

—Saben, la puerta estaba abierta y él lo sabía. Bien jugado hijo—dice antes de perderse en la cocina, miramos a Axel y el sonríe con tranquilidad.

—Idiota—le dice Dylan y el le responde de igual manera.

—No te aguanto descerebrado—gruñe Cande antes de irse los dos a la casa.

Suelto un suspiro y miro a mi hermano mejor

—Como dijo papá, bien jugado hermanito.

—Ich weiß, Schwester (Lo sé, hermana)—dice con superioridad, aveces odio que sea tan egocéntrico, técnicamente es el balance perfecto entre el ego de nuestros padres.

Pongo los ojos en blanco y me voy hacia la cocina nuevamente...

***

Holaaa ¿Como están?

Espero que les haya gustado.

Bueno hasta aquí este extra, bye y besos

Kris ❤️

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora