33. El nuevo empleo

69 22 11
                                    

El despertador empieza a sonar haciéndome despertar, me quedo en la cama unos minutos con la mirada perdida, decido levantarme aunque debo admitir que no me imaginé ver Aaron anoche fue agradable verlo feliz con su hija.

Es bastante sencillo no viene Alemania con intención de encontrarme con él, ni siquiera sabía que estaría aquí y en realidad no quiero que piense que quiero dañar su familia es lo último que quería hacer, salgo de la cama y me dirijo a al baño, me despojo de la camiseta y de mis bragas entró a la ducha la enciendo y dejó que el agua recorra mi cuerpo desnudo.

Varios minutos después salgo del baño envuelta en mi toalla, seco mi cuerpo, busco dentro de mis maletas (que aún no están organizadas por cierto) unas bragas, un sostén y entró al armario en busca de una falda de vestir negra, un saco del mismo color y una camisa blanca, tomó unos tacones y empiezo a vestirme, ya vestida me colocó frente al espejo empiezo secar mi cabello con el secador, ató mi cabello en una cola alta tomó un labial de color durazno y lo aplico sobre mis labios.

Se supone que mi auto llega mañana, así que llamó a un taxi el cual me deja frente a la empresa, hoy tengo la reunión de la que me habló Nicolás, mi adentro en la empresa subo al ascensor y presiono el quinto piso donde se supone que está la sala de reuniones donde me encontraré con el dueño de la empresa. Cuando el ascensor se abre dándome paso al quinto piso observó una chica que tiene una coleta alta está vestida parecida a mí con la diferencia de que su traje es azul marino, me mentaliso para no ser grosera con ella primero que nada.

Sí eso es un buen primer paso.

Lo sé.

Camino hacia ella con una sonrisa, la saludo ella se voltea hacia mí y en realidad me sorprende ver qué es Brenda la chica que conocí anoche en la gala ella me dedica una sonrisa amistosa antes de hablar.

-Hola Brooke.

-Hola Brenda.

-Oye ¿y qué estás haciendo aquí? -Me pregunta mientras me sonríe.

- Vine a una entrevista de trabajo.

Ella forma una "O"con la boca y asiente entusiasmada, mientras la miro un poco extrañada hasta que ella decide hablar.

-Pues me presento otra vez soy la secretaria del señor White.

Trago grueso inmediatamente ella menciona el apellido White.

-Y como me acabas de decir que vienes a una entrevista pues supongo que tú eres la nueva encargada del área de ingeniería en sistema. Bueno puedes pasar el señor White te está esperando.

Asiento un poco insegura es prácticamente imposible que sea el mismo White y claro podría ser una casualidad o simplemente sea otro White y listo, eso espero.

El universo nos odia sí es otro White estamos agradecidas por el de arriba.

Cállate que yo tengo fe.

Felicidades la mía se esfumó luego de que se suponía que él iba a escucharte sobre lo de Dy, pero en lugar de eso decidió actuar como un imbécil.

Respiro hondo antes de entrar a la sala de reuniones el lugar está todo pintado de blanco en el medio de la sala hay una gran mesa blanca y alrededor hay varias sillas de color rojo vino, claro que no me había fijado que frente a mí en la silla del otro lado de la sala hay una persona sentada y tiene la cabeza agachada mirando su tablet, pierdo cualquier tipo de esperanza porque cuando habla claramente sí es su voz.

-No piensa saludar señorita.

El tono de su voz totalmente demandante es una clara señal de que no sabe que soy yo, destaca mencionar que Nils fue el causante de que me cruzara con él anoche y no dudo que esté detrás de todo esto.

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora