19. El viaje

151 33 87
                                    

Terminó de arreglar mi maleta y aún me sigo preguntando por qué razón voy a ir a no sé donde con Aaron.

Porque que él cumplió con su parte del trato

Si eso, aún no puedo creer que haya hecho eso.

Yo si mi ciela

Sofi entra a mi habitación y me dedica una sonrisa maliciosa.

—Recuerda usar protección—canturrea mi mejor amiga y la miro mal.

—No seas patética, no va a pasar nada—le digo y ella suelta una carcajada.

—Ajá—dice.

—¿Ya sabes donde quiere llevarte? —me pregunta y niego.

SHE KNOWS

Descubrí que ignorándote es mejor que discutir contigo.

Es jueves, Aaron dijo que pasaría por mí a las 3:00 pm, me explico que debíamos salir antes del viernes porque son muchas horas de viaje y me gustaría saber donde me llevara, pero no es así, solo me dijo "empaca ropa abrigada"me dejo caer en el sofá tengo puesto unos vaqueros ajustados, un hoodie y unos converse negros. Suena el timbre y me pongo de pie caminando hacia la puerta, es Aaron tiene unos vaqueros negros, una camiseta y unos tenis.

—¿Nos vamos? —pregunta, clavando sus ojos en los míos.

—Si—le respondo y tomo mi maleta, pero él me la quita y la lleva hacia su auto, lo sigo y antes de que me suba al auto.

—¡USEN PROTECCIÓN, NO QUIERO SOBRINOS AÚN! —grita Sofi desde la puerta, le saco el dedo de corazón y Aaron suelta una risa ronca. 

Enciende su auto y ninguno de los dos dice nada, así que decido romper el silencio.

Se ve tan malditamente sexy haciendo algo tan simple; como conducir.

Tienes razón

Lo sé

—¿Me dices a donde vamos? —le pregunto mirándolo.

—No te voy a decir—me dice sonriendo.

—Pues ya me enteraré cuando nos llamen para tomar el vuelo—le digo mostrándole la lengua.

—No vamos a tomar un vuelo así, yo conduciré el avión —dice y abro los ojos como platos y él se ríe. —No voy a matarte, no es la primera vez que vuelo un avión—dice riendo.

—Eso no me convence—le digo y vuelve a soltar otra carcajada.

—Es mentira, conducirá el piloto personal de la familia—me explica y asiento.

Llegamos al aeropuerto, cada uno toma su maleta y él toma mi mano libre cuando entramos.

—Buenas tardes, señor White, siganme por favor —dice un hombre con uniforme de piloto.

El maleducado que sostiene mi mano no dice nada, llegamos a un Jet privado y suben nuestras maletas, Aaron no suelta mi mano y de hecho no me molesta. Tomamos asiento y no tengo ni idea de a donde vamos.

—¿A dónde vamos? —le vuelvo a preguntar.

—Ya verás—me dice y suspiro.

Han pasado más de 5 horas en el avión, mis ojos se cierran y dejo caer mi cabeza en su hombro.

***


Aaron

Brooke deja caer su cabeza sobre mi hombro, el viaje es bastante largo, ya que son 15 horas aproximadamente de Los Ángeles a Suiza, dejo caer mi cabeza sobre la suya, quedándome dormido.

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora