3. El regalo de Owen

221 46 62
                                    

Y porque el universo me ama TANTOO que me toca compartir una clase con el idiota egocéntrico y le agradezco a Dios que al parecer tiene orgullo y no me ha hablado en toda la clase, porque lo iba a mandar a la mierda si trataba de hablarme.

Cuantas ganas de matarme.

Thisss

–Estudiantes, el libro que les entregue "Historia de dos ciudades" es una novela de Charles Dickens para trabajarlo en pareja, ustedes y la persona que tienen al lado esa será su pareja de estudio, tendrán dos meses para entregar el trabajo, pueden retirarse—finaliza la profesora.

Me quedo plasmada en el asiento, cuando él habla.

–Profesora, me niego a trabajar con esa niñata—aclara el idiota.

–No te emociones que yo tampoco quiero trabajar contigo descerebrado —le aclaro con molestia.

—Señor White y señorita Evans, no hay más estudiantes para cambiar de compañero y a mi no me importan sus cosas, así que van a tener que trabajar juntos les guste o no y esa es la nota de este semestre— añade la profesora y resopló con mala gana.

—Definitivamente, el universo me odia, aparte de estar en la misma universidad, compartir esta clase, tenemos que hacer un trabajo—masculló saliendo del salón.

—Necesito que me enseñes el libro niñata—dice el egocéntrico me detengo y yo elevó una ceja mirándolo a los ojos.

—No viste que la profesora lo enseñó hace menos de una hora—le respondo de mala forma.

—Fíjate que no, estúpida—dice con leve sarcasmo y empiezo a buscar el libro en mi mochila poniendo los ojos en blanco.

Sacó un libro que estoy leyendo, empecé hace unas horas, Sofi me lo recomendó y me hizo comprarlo, y estoy enamorada de Luke Howland. El libro se llama Boulevard

—Toma inútil—le paso el libro que me pidió y él lo jala. Lo hojea unos minutos mientras resoplo con pesadez me lo devuelve y lo guardo en mi mochila nuevamente.

Me alejo caminando hacia la cafetería ya es hora del almuerzo y mientras me adentro en la cafetería veo a mi mejor amiga en una mesa y me acerco a ella, la saludo y tomo asiento sacó Boulevard de mi mochila y empiezo a leer me voy perdiendo entre las paginas y es cuando me lo quitan desde atrás, volteó, son los amigos del egocéntrico y él también está detrás de mí con una sonrisa torcida, a su lado está Alisson que me sonríe y es Owen quien tiene mi libro, le doy una mirada asesina para que me lo devuelva, pero no lo hace.

—Dame mi libro estúpido—le suelto al ver que no me lo devuelve, el empieza a reírse.

—Ya lo leí y termina muy mal, te lo resumo, al final Luke termina como un sticker, el mismo día que le va a pedir a Hasley que sea su novia—dice y se me descompone la cara.

—Hijo de puta— gruño levantándome furiosa.

—Lo siento, pero mira el lado positivo, te quedarás con tu estabilidad emocional—dice y lo miro echa fuego le quito el libro de las manos y le dedico una mirada de odio total.

—Jódete menudo imbécil—gruño y le muestro el dedo de corazón.

—Me largo, ustedes quédense y soporten a este grupo de idiotas—gruño mirando a mi mejor amiga y a Alisson. Salgo de la cafetería con un hambre horrible y con un nudo en la garganta como que Luke muere, eso es injusto y peor si era el día que se le iría a declarar su amor a Hasley, me siento en un banco en el jardín de la universidad tratando de calmarme, pero siento su mirada sobre mi nuca.

¿Por qué carajos sabes cuando Aaron me está mirando?.

Das miedo.

Volteo y veo a Aaron con una sonrisa en los labios, se acerca y me mira.

Entre El Ego De Ambos✓«Editada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora