Llego a la casa, después de la biblioteca, fui a comer algo y después fui a terminar mis clases, subo a mi habitación dejándome caer en la cama.
Me levanto luego de unos minutos y camino al baño, para luego bajar a la cocina, tomó algo del refrigerador, Sofí no está, así que solo vuelvo a mi cama. La verdad que no tengo sueño y me quedo pegada al teléfono... cuando vuelvo a mirar la hora son más de las dos de la mañana.
«Perfecto tengo insomnio»
De nuevo...
Cierro los ojos tratando de dormir, pero nada, luego de muchas vueltas en la cama logro dormir un poco. Me levanto cuando suena la alarma, me ducho y bajo a la cocina.
Está lloviendo mucho y la primera clase que tengo es literatura... Me podría quedar durmiendo
Me convenciste, mejor nos quedamos en la cama
Doy media vuelta y me voy a mi cama, tengo sueño, ya que anoche no dormí nada, tomo mi teléfono, tengo un mensaje de mi hermana desde anoche.
—Hola enana
—Hola tarada
—Creo que lo más seguro es que si una persona se está muriendo y solo lo dejan vivir, si contestas, es mejor que preparé su tumba jsjsjjs
—Shhhh jajajaja
—¿Puedes venir el fin de semana?
—Si claro.
—Bien, nos vemos el sábado
—Vale
— Adiós.
«Es raro que mi hermana quiera verme, ¿habrá pasado algo?»
«Naa no creo que sea eso», me quedo dormida, cuando la alarma vuelve a sonar reviso la hora, tengo clase de Arte y Diseño dentro de una hora, salgo de mi cama y me visto, tengo hambre, así que, desayuno, decido ir caminando a la universidad y mi teléfono se ilumina en mis manos con un mensaje de Sofí.
Entro a la universidad y voy directo al campus, ella me dijo que la viera ahí, veo donde está y ella me abraza.
—¿Vamos a ir a ver a Aurora a Brasil? Di que siii—dice dando saltitos como niña pequeña.
—Ya le había dicho que si—le digo y ella me sonríe.
—Oye, ¿Qué materia tienes ahora? —me pregunta.
—Arte y Diseño ¿Por qué? —le preguntó.
—Quiero ir de compras ¿Me acompañas? —pregunta asiendo un puchero y asiento.
—Te amoo, bueno, yo voy a clases de psicología, nos vemos más tarde—se despide.
Está estudiando psicología, según ella, si lo estudia será más fácil para ella que pagar un psicólogo diario, así hace auto-terapia porque está segura que los libros la van a dejar loca. Cuando me lo contó casi me meo encima, me pongo de pie y camino a mi clase cuando me topo con Alex.
—Hola—me saluda.
—Hola Alex—le devuelvo el saludo.
—Quería preguntarte ¿Si te gustaría ir a comer algo después? —me pregunta clavando la mirada al suelo, no veo nada malo en sus palabras.
—Si claro—le digo sonriendo.
—Está bien, gracias Brooke, después te aviso donde es—me dice, asiento y se marcha. Sigo mi camino hacia el salón, pero me detienen jalando mi brazo antes de que entre a mi salón
—¿Prácticas caridades con ese chico o qué? —pregunta en un tono burlón.
—¿A caso me estás celando? —le pregunto enarcando una ceja y soltándome de su agarré.
—Yo no celo a nadie—dice con una sonrisa arrogante.
—¿Y por qué parece que te molesta verme con Alex? —le pregunto ladeando la cabeza.
Él enarca una ceja—¿Quién ha dicho eso? —pregunta mirándome.
Me acerco a él y veo como determina cada movimiento—No lo sé muñequito, dime tú —susurro para los dos, ahí varias miradas sobre nosotros.
—Señorita Evans al salón—me llama la atención el profesor Mason. Espera en la puerta, miro a Aaron y suelto una carcajada entrando al salón, tomo asiento al lado de una chica, creo que la he visto antes, pero no recuerdo donde.
—Buenas tardes, estudiantes—saluda el profesor y todos los saludan a unísono, él empieza con su clase y se extiende una hora más de la que tenía pautada.
***
Me terminó de vestir y salgo de mi habitación, ignoro a Liam y me despido de mi mejor amiga, unos 30 minutos llego a la cafetería donde quede con Alex.
Me siento en una mesa mientras reviso mis redes sociales, Alex llega unos minutos después.
—Hola Brooke, perdón por el retraso no fue mi intención—se disculpa sentándose.
—No te preocupes, no tengo mucho tiempo que llegue—le digo y él me sonríe.
Es muy tierno...
«Sé por donde vas y la respuesta es NO»
Pero ¿por queeee?
«Porque no»
Aburrida
Alex y yo entablamos una conversación sobre la universidad y entre otras cosas, me ofrezco a llevarlo a su casa y acepta, aparco en frente de un edificio, se despide y conduzco de vuelta a casa en un semáforo en rojo mi teléfono empieza a sonar y cojo la llamada.
Nils
—So... Solecito mi... mi papá acaba de tener un accidente muy grave Alis son te ne... Necesita —su voz está completamente rota.
—Nils voy para allá, necesito la dirección del hospital...
—Gracias solecito ya te la envió—dice y de alguna manera sé por lo que está pasando, cuando tenía 17 perdí a mi hermano menor, y fue un golpe muy fuerte para mi familia.
Conduzco hacia hospital central, subo al elevador y presionó el quinto piso, llego a la sala, veo a Alisson y a Nils abrazando a su madre, me acerco a ellos y Nils me abrazo con fuerte, sus ojos están ligeramente enrojecidos al igual que los de Kate y Alisson, las abrazo por igual me quedo al lado de Alisson y ella sujeta mi mano con fuerza.
—Todo estará bien Ali, tu padre saldrá de esta—susurro solo para las dos y ella me abraza.
—Nils no te contó todo, ¿verdad? — dice y arrugó el ceño.
—¿Qué más tendría que decirme? —le pregunto separándome de ella.
Suspira antes de hablar—Aa... Aaron también i... iba con mi papá—me dice sollozando.
No me salen las palabras y simplemente la vuelvo a abrazar.
—¿Familiares de Aaron y Christian White? —llama el doctor, está cubierto de sangre.
—A... Aquí estamos—dice sollozando Kate.
—Lo sentimos mucho, pero...
Mi corazón se desborda ante lo que dice el doctor.
***
HOLAAAA BEBESSSS
Hasta aquí este capítulo, espero que el capítulo les haya gustado, no olviden votar y comentar.
Lamento dejarlos así JSJJSJSJ
¡Los quiero besos!
Kris
ESTÁS LEYENDO
Entre El Ego De Ambos✓«Editada»
Fiksi RemajaEste puede ser un claro ejemplo de que aveces es mejor dejarse llevar de aquellos sentimientos inefables y que el amor te puede hacer muchas cosas entre esas dejar de lado el orgullo, el dolor y las confusiones del pasado para no quedar... Entre El...