Aceptación
Ya iba a ser hora de almuerzo pero los Mikey's querían también Dorayakis algo que no sorprendió a los tres amigos pero el problema fue que no había ingredientes suficientes para prepararlos a lo que Takemichi se ofreció a comprarlos pero solo por ese simple acto de solidaridad los cuatro Mikey's pelearon de nuevo pues querían acompañarlo.
> haber enanos dejen de pelear que Takemichi ya se fue con Manjiro < gruño Draken y los cuatro pararon su pelea para buscar con la mirada al de pelo teñido pero efectivamente no estaba como tampoco el MikeyP quien no dejaba que le dijeran Mikey sino solo Manjiro.
𖤓𖤓𖤓𖤓𖤓𖤓𖤓𖤓𖤓𖤓𖤓
Mientras en casa había cuatro Mikey's enojados un Takemichi y un Mikey iban hacia una tienda de Dorayakis.
> oye < dijo MikeyP recibiendo la atención de Takemichi > por que tu yo de mi futuro me conoce si solo me comentaste que me veías en noticias y periódicos.
> la verdad tengo una teoría de que quizás mis yo de otros futuros puedan ver lo que vi o viví ya que cuando llegamos los otros Mikey's nos dijeron que tenían visiones < explicaba Takemichi pero tubo que parar para pedir su orden.
Dejando a un MikeyP pensando en la teoría que le encontraba mucha lógica pero le hizo pensar que quizás el TakemichiP este enamorado de su yo pasado y no de su yo de ahora.
No iba a negarlo pero eso le molestaba y dolía pues su Takemichi esta enamorado de un yo que ya no era.
> crees que tu yo del futuro se enamore de mi < pregunto de sorpresa MikeyP a Takemichi
> sabes yo creo que si pues cada que viajaba al futuro siempre buscaba mi futuro ideal como también a mi Mikey ideal < le respondió mientras ambos volvían a casa > seremos las mismas personas pero tenemos pensamientos diferentes.
MikeyP lo miro con la ceja alzada pues no entendía la lógica de Takemichi.
> yo se que no lo entiendes pero mi yo del primer futuro ya acepto la muerte de varias personas de las que yo no las acepto y que tu eres un delincuente pero en cambio yo quiero evitar eso pero aun así esperamos que vuelvas a sonreir como lo hacías antes o mas bien dicho como lo hacias en este tiempo < comento Takemichi con una sonrisa > mi yo de ese tiempo te espera pues eres lo que el quiere y es el futuro que quiere y acepto.
Manjiro vio que quizás no debía perder las esperanzas y dejar que lo ayuden a sanar su corazón.
> sabes en cambio yo no acepto el pasado y es por eso que lucho por un buen futuro o mas bien dicho mi futuro ideal < suspiro con algo de tristeza > algo que me pone triste pues a pesar que no acepto a esos Mikey's , ellos me siguen apreciando y aceptando sin dudar.
>> no los merezco y solo deseo que mis yo de otros futuros les den la aceptación y la felicidad que les corresponde < Comento Takemichi a lo que el MikeyP se sintió querido y que tenía a alguien esperándolo en casa.
Ambos ya habían llegado que por lo tanto Takemichi de nuevo había sido acaparado pero esta ves mas por el MikeyP pues quería saber mas de el para cuando vuelva poder enamorar al Takemichi de su futuro.
✧══════•❁❀❁•══════✧
Ya habían acabado el almuerzo pero Takemichi pidió tener una pequeña siesta que no se la nego pero fue acompañado por el MikeyC ya que también tenía sueño.
Cuando ellos se fueron los cuatro Mikey's se vieron entre si y se sentaron todos formando un rombo mientras Draken y Emma veían todo a cierta distancia pero listos para intervenir si sea necesario.
> vieron mi conversación con el no es así < dijo MikeyP a lo que el resto solo asintió con la cabeza.
Emma y Draken no entendían nada pero creían que no era bueno meterse pues esto parecía un problema entre ellos.
> ja y pensar que quizás el aceptara ir conmigo < dijo el MikeyN > lo mas seguro que mi Takemichi este muerto al igual que yo.
> no eres el único muerto pues el y yo caímos juntos de un edificio y dudo que nos hayamos salvado < menciono MikeyB > yo también quería que viniera conmigo pero parece que lo prefiere a él.
Los tres Mikey's vieron al Mikey rubio que los veía en un semblante serio.
> y quien dice que no me reemplazara por alguien mejor < dijo triste pero sabia que el había compartido mas que el resto algo que le daba ventaja.
> yo se que alguien me espera en mi futuro así que no me quejo < dijo MikeyP recibiendo miradas fulminantes por parte de los dos otros mikey's.
MikeyP se paro y por alguna razón estiro sus brazos como si cargara a alguien algo que provoco que lo miraran raro pero de la nada apareció un Takemichi pelinegro y con bata de hospital.
Todos se sorprendieron pero mas el MikeyP que lo acerco a el y dudo notar que estaba dormido o eso parecía.
MikeyP se llevo a su Takemichi en brazos hacia la habitación que le habían designado.
El MikeyN y B notaron que se parecían mucho al que conocieron algo que les trajo recuerdos amargos que pudieron ver los otros Mikey's
> ustedes dos mas les vale controlarse que nuestro yo mas pequeño no necesita saber eso < regaño MikeyP
Pero Mikey puso ver por primera ves a Takemichi en su versión mayor algo que le sorprendió y alegro al mismo tiempo.
> Emma en lo que esto pasa será mejor comprar ropa para ellos en lo que están aquí < dijo Draken a lo que Emma le dio la razón pues no seria higiénico que vistieran la misma ropa
> pero necesitamos tallas < mencionó Emma a lo que todos les dieron sus tallas y para el caso de el MikeyC pues no hubo problema ya que aun se acordaba su talla al igual que el de Takemichi pues un día fueron a comprar ropa y se había anotado sus medidas, pero el problema vino para el Takemichi con bata de hospital pero agradecieron que la talla se encontrara en una etiqueta de la ropa.
Emma y Draken salieron a comprar y también algunas cosas mas para emergencias ya que tenían el lujo de gastar el dinero que les dio MikeyP ya que al parecer también llego con sus billeteras a este tiempo.
Mikey observaba con asombro al TakemichiP pero no sentía la sensación que sentía al estar cerca de su Takemichi por lo que solo miraba desde lejos el como el MikeyB y N querían abrazar y quizás besar a ese Takemichi pero eran alejados por el MikeyP
Quien los voto de la habitación y espero a que el de abajo despertara.
𖤓 ࿇ ✧══════•❁❀❁•══════✧࿇ 𖤓
Hola :DBueno ya vieron que no solo Mikey's vendrán sino también Takemichi's
Alguien sabe si en el primer futuro Emma sigue viva? =>
Les gusta el shipp de Inupi x Draken?
Pues para mi es un shipp que me llamo la atención desde que lo leí en un fanfic como también el Shipp de Sanzu x Koko
Me dijeron que hay Mikey's y Takemichi's que murieron pero en mi mundo los are vivir
También me dirían si hay mas tipos de Mikey's y Takemichi's de otras lineas temporales? =>
Y ya saben acepto spoilers =>
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...