Cap.4

8.8K 886 262
                                    

Capricho

Emma y Draken habían vuelto y dejaron ropa en la habitación del TakemichiP para que se cambiara como también les dieron ropa a los Mikey's quienes decidieron darse un baño antes de cambiarse.

El MikeyC había despertado a lo que Emma simplemente le dijo que debía bañarse y cambiarse de ropa algo que hizo a MikeyC .

Takemichi aun dormía pero era velado por Mikey quien se había acostado a su lado sin dejar de admirar su belleza.

> Mikey < dijo Takemichi aun dormido cosa que sorprendió a Mikey pero le agrado que sea el quien este en su mente.

Pasaron solo cinco minutos y Takemichi había empezado a despertar y lo primero que vio fue a un sonriente Mikey que le acariciaba su mejilla algo que hizo que se sonrojara y ocultar su cara en el pecho de Mikey.

>Mikey-kun que hace aquí< pregunto Takemichi mas calmado.

> quería aprovechar que los otros se estaban bañando y tenerte solo para mi < dijo Mikey mientras se acercaba a darle un beso en sus labios algo que Takemichi le correspondió > crees que ya es hora de que les diga que eres mío

> yo creo que si además a este paso ellos igual querrán besarme < eso hizo que Mikey se molestara que decidió empezar a dejar marcas en el cuello de Takemichi > Mikey-Kun para por favor me dejaras marcas muy notorias

> esa es la idea tu eres solo mío < dijo con vos ronca algo que hizo a Tekemichi erizar su piel > no quiero que nadie de ellos te toque por mas que ellos y yo seamos la misma persona.

Después de comerse a besos ambos fueron a bañarse algo que les tomo mas tiempo del que se debía debido a la calentura de cierto ojigris.

Después de comerse a besos ambos fueron a bañarse algo que les tomo mas tiempo del que se debía debido a la calentura de cierto ojigris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar un Takemichi vestido con bata de hospital empezaba a despertar algo que MikeyP había notado y se quedo observando.

El pelinegro se sentó y estiro como también frotó sus ojitos algo que le pareció tierno a MikeyP.

TakemichiP noto que no estaba en el hospital algo que lo asusto pero se calmo cuando pudo ver a MikeyP .

> Manjiro < dijo con un tono de voz tranquila como también con una bella sonrisa y el brillo en esos ojos azules.

Con tan solo decir su nombre MikeyP sintió una gran alegría pero también miedo de que quizás el podría destruir a aquel ángel que estaba sentado frente a el que tan solo lo abrazo.

Acto que TakemichiP acepto sin dudar y también acaricia el cabello del rubio mientras tarareaba una melodía que calmo inmediatamente a MikeyP.

> yo yo < Mikey no sabia que decir pues tenerlo frente el es algo que no se esperaba que sucediera aun.

> calma se que esto es sorprendente pero si te sientes mejor antes de cualquier cosa conozcamos si? < dijo TakemichiP a lo que Manjiro solo asintió y ayudo al pelinegro a pararse y le guió al baño para que pudiera bañarse y de paso cambiarse de ropa pero jamás imagino que Takemichi lo invitara a tomar el baño juntos.

Algo sumamente tentador como descarado, que no pudo resistirse y tambien se baño.

> Manjiro me ayudas con la espalda por favor < pidió TakemichiP a lo que MikeyP con mucho nervios en su ser, acato el pedido del pelinegro.

Decir que Takemichi era feo seria un delito y pecado.

MikeyP nunca dejo de admirar ese bello cuerpo que lo traía loco desde antes que se de cuenta.

Pero aun le quedaba la duda si el lo amaría a el o a su yo joven.

> tu que aras cuando volvamos < Soltó sin mas MikeyP

> mudarme a tokio de nuevo y buscar trabajo como también demostrarte que estoy enamorado de ti y no de tu versión joven < respondió con total tranquilidad algo que sorprendió a MikeyP > se que tienes miedo de que si yo te amaría a ti o a tu versión joven.

Hubo un pequeño silencio pero no era incómodo del todo.

>> no quiero aferrarme al pasado y quiero vivir el presente como también quiero que en mi futuro estés tu y tus errores < pronuncio TakemichiP mientras se daba la vuelta para quedar frente a MikeyP y acariciarle la mejilla con amor y anhelo > se que lo que hiciste es irremediable y no podrías traer de vuelta a toda esa gente inocente pero.....

Esas palabras en cierta forma aliviaron a Manjiro pero el "Pero" lo asusto.

>> quiero permitirme ser egoísta con el mundo y estar a tu lado aun sabiendo que le quitarás la vida a mucha gente inocente y que quizás cometerás mas crímenes < empezó a expresar TakemichiP mientras con ambas manos sostenía la cara de MikeyP para que lo mirase a los ojos > se que quizás debería hacerte cambiar pero con eso implicaría el hecho de que tendrías que ir a la cárcel y me niego que te alejes.

>> se que es egoísta pero no quiero que te la pases toda tu vida en la cárcel < empezó a soltar lágrimas como también abrazo a Manjiro > Manjiro yo te acepto con tu pasado, tu presente y te aceptare con tu futuro pero solo quiero estar a tu lado y el mundo me cumpla el capricho de que sigas con lo que eres un criminal ya que solo con eso podrías sobrevivir en nuestro futuro y aun así yo seguiré a tu lado.

> aré todo lo posible para que ese capricho tuyo se cumpla < dijo Manjiro a lo que Takemichi solo pudo sentirse feliz por sus palabras

Manjiro levanto el rostro de TakemichiP y lo beso.

Quizás era un acto sorpresivo para TakemichiP pero correspondió.

TakemichiP tenía los brazos sobre el cuello de MikeyP mientras que este abrazaba al pelinegro por la cintura.

Las caricias continuaron un rato mas hasta que vieron que ya era hora de salir de la ducha y cambiarse para ver a los demás.

Quizás el destino cumpla el egoísmo y capricho de Takemichi quien ya había aceptado a su Manjiro como también Manjiro ya había aceptado a su Takemichi.

Nuevos separadores de imágenes ⬆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevos separadores de imágenes ⬆

les gusta?

y ya saben acepto Spoilers y Datos=>

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora