Cap.14

4K 463 145
                                    

Filipinas era un lugar hermoso y nadie los conocía ni sabían de su pasado pero gracias a Izana.

Ambos jamás existieron en Japon y quien diga lo contrario se lo puede decir a la muerte.

Ambos era dueños del mejor Hotel de Filipinas.

Aunque Takemichi resaltaba por sus postres que muchos pedían sus secretos pero el jamás lo diría.

Izana el mas o menos hermano de Mikey los ayudo pues el quería que su hermano se alejase del mundo de la delincuencia.

Y tambien por que si el se retiraba sabia que Mikey lo ayudaría.

Mikey al ser dueño de un gran terreno construyo una casa serca al mar donde el junto a Takemichi habían estado viviendo un tiempo.

Pero no quedaba lejos del Hotel que eran dueños.

Aun recuerdan el como huyeron de aquel hospital y las insistentes llamadas de Naoto a Takemichi pero este ni se molestaba en contestar.

Les había costado querer empezar de nuevo pero no se rindieron y Mikey había empezado a tener asistencia sicológica lo que le ayudo bastante.

Aunque cada cierto tiempo ambos vuelven a Japon y hablan con sus bueno amigos los cueles Mikey espera que lo hayan perdonada.

> Mitchi ya llegue < llamo el ojigris mientras entraba a su casa.

> Mikey-kun como te fue < dijo Takemichi mientras salia de la cosina con un cucharón en mano.

Mikey tubo un pequeño escalofrío al recordar lo mortal que puede ser su adorable Takemichi cuando trae consigo un utensilio de cocina.

Pues Izana tiene el bonito recuerdo de cuando Mitchi le dio con una sartén por querer llevarse a Mikey a un bar.

Y Kakucho tubo mas suerte pues solo fue golpeado por un cucharón.

Se nota las preferencias de Takemichi.

> Huele delicioso que cocinaste < le pregunto mientras colgaba su chamarra en el perchero.

> oh prepare carne de res ya que se me antojo < le comento tranquilamente Takemichi.

Eso sorprendió sin duda a Mikey pues últimamente Takemichi había estado teniendo muchos antojos y había estado comiendo mucho.

No se quejaba pero aun recuerda lo estricto que solía ser el ajiazul con la dieta que le había recomendado el doctor a Mikey para que mejorara y como Takemichi no hiba a dejar que su Mikey sufriera solo el mas había decidido hacer dieta.

Y rara ves era que Takemichi seguia sus antojos pero Mikey lo pensó y decidió que era mejor aprovechar mientras podía.

> mmm... Que rico < halago Mikey mientras comía a lo que Takemichi solo pudo dedicarle una de esas sonrisas.

Que le recordaban a Mikey que todo lo hacia por proteger a aquella persona dueña de esa deslumbrante sonrisa.

Y con algo de tranquilidad y felicidad continuaron cenando mientras cada uno se contaba todo lo que vivió ese día.

Mikey cada que ve hablar a Takemichi lo mira con anhelo, amor y alegría.

En cambio Takemichi cada que veía a Mikey de igual forma lo veía con anhelo, amor y alegría.

Ambos saben lo mucho que les costo llegar a este punto y saben que aun les falta mucho por recorrer para llegar a ser realmente felices pero saben que han tomado el camino correcto.

Ambos saben lo mucho que les costo llegar a este punto y saben que aun les falta mucho por recorrer para llegar a ser realmente felices pero saben que han tomado el camino correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora