Cap.6

7K 732 171
                                    

Los dos niños del grupo se habían ido a jugar al cuarto del MikeyC donde ambos dormirían pero ahora mismo se encontraban armando un legó.

Mientras abajo preparaban la cena y la mesa o realizaban alguna otra actividad.

Los niños se divertían pero también se estresa van un poco pues a veces no hallaban hacer que las piezas tengan un lugar fijo.

El TakemichiC fue informado mas o menos sobre la situación y para suerte de los mayores el pequeño fue muy inteligente y capas de comprender todo o algo parecido.

> Mikey-kun < hablo TakemichiC a lo que el MikeyC le dio toda su atención.

> si Misshi que quieres < le dijo Mikey

> cuando volvamos seguiremos siendo amigos? < pregunto Takemichi mientras se sentaba al igual que Mikey y dejando de lado el Legó que habían estado armando.

> claro que si Mishi < respondió inmediatamente MikeyC > te presentare a Baji, Emma, Kenchin, Pa, Mitsuya, mi hermano Shinichiro y también a mi abuelo de seguro les caerás bien a todos ellos.

TakemichiC sonreía y se le cristalizaron los ojos ante todos aquellos planes que decía MikeyC pues aquel rubio lo quería en su vida cueste lo que cueste y eso alegraba mucho a TakemichiC.

>> También vendrás al dojo a entrar y y < MikeyC no pudo continuar pues podía ver que TakemichiC había empezado a llorar a lo que eso le preocupo.

>> Mishi que pasa por que lloras < dijo MikeyC mientras se acercaba al nombrado.

> por que me siento feliz de por fin estar con Mikey-kun < le dijo TakemichiC mientras abrazaba a MikeyC quien había correspondido a aquello > siempre e tenido sueños en los que apareces y me siento muy feliz de por fin poder estar contigo y seas mi amigo.

> entonces si Mishi me a estado esperando tanto yo no me alejaré de el jamás < juro Mikey apretando un poco mas aquel abrazo > Siempre estaré con Mishi.

> Y yo siempre estaré al lado de  Mikey-Kun < dijo Takemichi

Estuvieron un rato abrazados hasta que los llamaron para la cena.

Mientras los pequeños tenían ese momento en el cuarto del Mikey pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los pequeños tenían ese momento en el cuarto del Mikey pequeño.

Un Takemichi se hallaba administrando la preparación de los alimentos que consumirán todos ese día pero cuando ya había apagado la hornilla y hiba a llamar a sus ayudantes para servir la cena fue presa de dos brazos de cierto rubio.

> Manjiro sucede algo < pregunto TakemichiP pues su Mikey lo había abrazado por detrás y tambien ocultaba su rostro en su cuello. > si tienes hambre espera solo un poco mas pues ya serviremos la cena <

> simplemente me gusta que cuando cocinas tarareas melodías < respondió MikeyP mientras le daba la vuelta a aquel Takemichi, haciendo que lo mirase de frente > es tan relajante que me hace olvidar de todo lo que me espera en el futuro.

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora