Había decidió disolver la Kanto Manji pues era lo mejor o eso había aprendido.
Draken estaba realmente feliz por eso pues según el de trenzas volvió al buen camino aunque realmente no sabe si es ese su buen camino.
Las cosas parecían ir bien pues todos ahora iban en el camino de cumplir sus sueños.
Como por ejemplo Mitsuya quien gano un concurso y ahora esta en proceso de ser un diseñador reconocido.
Hakkai estaba hiendo a un instituto de modelaje para modelar las ropas de Takashi aunque este último no se da cuenta que el sueño de Hakkai era por el pues según Takashi era una gran consciencia.
Draken junto Inui abrieron una tienda de motocicletas donde parecía que les iba bien.
Muchas cosas pasaban pero el siente que esta estancado y no hay necesidad de seguir adelante o tan solo vivir.
[ Narra Mikey ]
Quiero estar con el.
Quiero que este a mi lado.
Quiero que estar en sus brazos.
Quiero dormir a su lado.
Quiero despertar a su lado.
Quiero su cariño.
Quiero si amor.
Lo quiero.
Pero no se podía pues aunque el se paraliza cada que me ve y me pide perdón.
Se que no es su culpa pero es tan frustrante que hace que me odie a un mas a mi mismo.
Pues yo me lo busque y gane.
Ojala hubiera aceptado cuando el me ofreció su ayuda.
Ojala nunca me hubiera alejado de el.
Ojala le hubiera escuchado.
Ojala nunca le hubiera lastimado.
Tan solo ojala.....
Pero ahora debo pagar por mis pecados y si eso es que ya no pueda estar cerca a el, no tengo mas opciones que aceptar.
Aunque me gustaría tan solo una ves estar con el.
[ Narra Takemichi ]
Todo va bien y me alegra que todos sean felices aunque se que Mikey no lo es.
Yo tampoco lo soy pues quiero estar cerca de el pero no puedo.
Mi cuerpo me traiciona y hace que quiera alejarme de el lo mas lejos posible.
Mi mente en cambio muestra todo aquello que me hizo.
Pero mi corazón quiere estar cerca de el.
Si tan solo el nunca se hubiera alejado.
Si tan solo el hubiera sido honesto.
Si tan solo el nunca le hubiera dañado.
Estaba seguro que ahora estarían en la residencia Sano disfrutando del momento y la presencia del otro pero como nada es como lo que queremos.
E decidido no estar en una relación pues siento que si estoy con alguien será solo para que alguien suplante a Mikey y yo no quiero eso.
Aunque el no tener pareja no me molesta pues tengo a mis amigos.
Aunque me gustaría por última ves estar con el.
🧸 = si corto la verdad pero es lo mejor que hice.
🧸 = no les puse a ninguno pareja por que ....
Bueno eso ni yo misma lo se.
🧸 = bay~ bay~
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...