Cap.19

2.4K 303 14
                                    

Después de que Takemichi se fuera el se había alejado de todos.

Era por su bien y para un buen futuro para todos o esas ideas metía en su cabeza.

No tenía a sus hermanos ya no había razón por la cual seguir en aquella casa que decidió abandonarla.

Creo una nueva pandilla la Kanto Manji.

Todo estaba hiendo como el lo quería y deseaba.

Viendo desde lejos el como sus amigos cumplían sus sueños y estaba feliz por ellos pero la opresión en su pecho crecía cada ves que recordaba que no podría estar junto a ellos.

Dos años habían pasado y el era considerado como uno de las tres deidades.

Estaba preparando a sus miembros para la pelea de las tres deidades para definir quien gobernaría sobre todo Japon.

Pero cuando se entero de que sus amigos posiblemente estén en peligro no dudo en ir juntos a sus hombres

Jamás podría olvidar lo que hizo.

Había lastimado a la persona que aun seguía luchando por el por un buen futuro para el.

Casi perder a Draken de nuevo fue como perder su corazón pero jamás se perdonaría haber lastimado a Takemichi.

No quería pelear contra el pero sabia que el día llegaría pues no por algo en una ocasión lo vio con el uniforme de Brahman.

No lo iba a negar no le gustaba que aquel chico estuviera con ese uniforme.

Pero no podía hacer nada pues no por algo se había alejado de ellos.

Solo para que ellos fueran felices aunque sea sin el.

No vio a Draken pues el dolor lo consumía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No vio a Draken pues el dolor lo consumía.

Pero si se atrevió a ir a visitar a Takemichi para ver su estado.

Se oculto cuando vio a Takemichi hablar con Hinata pero podía oír bien aquella conversión.

> Tachibana-chan creo que lo mejor es que este solo en esto y no quiero arriesgarte < le dijo Takemichi

> pero por que < pregunto Hinata sabiendo a lo que se refería > Takemichi tiene buenos amigos por que 

> por que no quiero arriesgar su futuro tampoco < expreso Takemichi apunto de llorar > Draken-kun se hiba a casar con Inui-kun

Soltó las lágrimas > se veían tan felices en ese futuro pero ahora me pregunto como estará Inui-kun casi pierde al amor de su vida y Mikey-kun el me pidió que lo salvara

> yo yo < Hinata no sabia que decir pero se resigno > tal parece que tu amor por mi no es muy fuerte.

Y sin mas se fue de aquella habitación aguantando las ganas de llorar. 

Mikey estaba en shock y no sabia que hacer.

Se sentía tan importante sentía que de nada había servido todo lo que hizo que todo el valor que tenía de ver a Takemichi se fue.

Y sin decir nada se fue del hospital pero sin antes dejar en la puerta aquel presente que le trajo.

Se subió en su motocicleta y se fue a aquella casa donde ahora vivía.

Su mente estaba colapsada no podía mas que tomar una píldoras para dormir y alejarse de aquel ajetreo que consumía su mente.

Estaba dormido y había despertado estaba claro

Pero quienes era esas personas y por que estaba en su antigua casa

Tenía tantas preguntas.
.
.
.

Takemichi el junto a Draken se habían metido a Brahmán para salvar a Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi el junto a Draken se habían metido a Brahmán para salvar a Mikey

Pero jamás se imagino que casi perdería a su amigo y que Mikey lo golpearía hasta mas no poder.

O mas bien hasta que Senju lo detuvo.

Lo tenía planeado aria todo solo y se decido en terminar con Hinata pues sabia que aunque ella no era pandillera la pondría en peligro

Además que vio que no le tomaba la suficiente importancia como debería.

Hinata era una buena chica y merecía ser la prioridad de alguien que la ame y sabia que ese alguien no era el.

Romper con ella no fue muy difícil lo que fue difícil fue ver como Mikey se hiba sin siquiera mirarle.

No sabia como lo aria pero estaba seguro que salvaría a Mikey.

Y con un fuerte dolor de cabeza se durmió pero sin antes tomar sus medicinas.

Sabia que se había dormido en aquella camilla de hospital pero ahora estaba en la nada.

Sin nadie ni nada pero tenía la esperanza que saldría de ahí.

O eso esperaba.

.

.

.

ok confieso no podía soportar que Draken se les fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ok confieso no podía soportar que Draken se les fuera. 🤧😥

Y también por que tengo el corazon de pollo.

Bay~ bay~ :')

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora