Cap.8

5.8K 617 204
                                    

Bueno haber recibido aquel golpe lo sorprendió.

> Mitchi....

> lo siento Mikey-Kun pero sentía la necesidad de hacerlo y aun quiero darte mas golpes < le dijo TakemichiN apartando la mirada pues en parte se sintió mal por el golpe.

MikeyN tubo que comprenderlo pues tenía su derecho después de todo el hizo que solo quedaran ellos dos en aquel futuro.

MikeyN abrazo a TakemichiN > Perdón perdona yo soy el culpable de que ellos no podrán estar con nosotros en nuestro futuro.

> Mikey < fueron las únicas palabras que pudo pronunciar Takemichi en aquel momento. > yo admito que me duele pero a quienes debes pedir perdón es ellos.

MikeyN supo inmediatamente a lo que se refería su TakemichiN.

> Ok lo haré < exclamo MikeyN pues sabia que aunque no los vería físicamente y no podrían darle una respuesta.

Esperaba que en el mas aya ellos lo perdonaran.

> bueno Mikey-Kun me dirías donde esta el baño que quiero bañarme y espero me prestes ropa < pidió  TakemichiN a lo que Mikey lo guió a uno de los tantos baños de aquella casa como también le explico que había ropa que podría ponerse.

>> Gracias Mikey-Kun < agradeció el pelinegro pero cuando estuvo apunto de serrar la puerta del baño MikeyN había entrado junto con el.

> yo también me bañaré y es mejor bañarnos juntos y haci ahorrar agua< dijo MikeyN mientras empezaba a desvestirse pero noto que TakemichiN  se le quedaba viendo > sucede algo Micchi?...   Si quieres yo te ayudo a quitarte la ropa.

Quizás lo dijo con buenas intenciones o quizás no pero eso solo lo sabe el mismo MikeyN.

Provocando que TakemichiN se sonrojara y rápidamente negara la propuesta y igual que MikeyN empezara a quitarse la ropa.

Ambos tuvieron un baño "normal" con un Takemichi que en un dos por tres se sonrojaba hasta llegar a obtener el color de los tomates.

Ambos tuvieron un baño "normal" con un Takemichi que en un dos por tres se sonrojaba hasta llegar a obtener el color de los tomates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños habían dejado de jugar con Emma y Draken pues ellos fueron a comprar cosas.

TakemichiC Y MikeyC acomodaban la mesa en donde almorzaran agregando en esta un sitio mas por el nuevo Takemichi que por lo que notaron fue alguien que sufrió mucho.

Pero no querían meterse mucho en el tema.

Ambos niños eran administrados por el MikeyB quien solo comía Dorayaquis y les decía que cosas ponían mal o en donde debían ponerlas.

Aunque se quejaban con el mayor de el por que ellos debían hacerlo todo y el quedarse viendo.

El de pelo blanco les prometió que les compraría lo que quisieran con tal de que le dejen de molestar.

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora