Cap.28

1.5K 195 2
                                    

Todos estaban reunidos de nuevo en aquella sala con la única intención de traer al Takemichi que en ese mundo es Ella.

Muchos se morían de curiosidad de saber como seria Takemichi versión mujer.

Emma era una de las mas emocionadas pues ahora que lo pensaba quizás en ese mundo ella y la Takemichi eran buenas o incluso mejores amigas.

> Bueno Mikey-kun hetero es tu turno para traer a tu Takemichi < llamo Takemichi a lo que el nombrado solo asintió y fue así el para tomar su mano.

En aquel lugar podían ver muchos cosas que los sorprendieron.

Aquella Takemichi al igual que Takemichi había estado viajando en el tiempo luchando ella sola.

Que MikeyF se sintió realmente mal por que se sentía culpable de todo lo que su Takemichi vivió.

Los otros Mikey's igual se sintieron mal pues sus Takemichi igual habían estado luchando solos para hacerlos felices.

Por alguna razón decidieron caminar sin rumbo alguno viendo todos aquellos recuerdos.

Desde la caída del tren hasta donde TakemichiF llora a mas no poder deseando tener una segunda oportunidad de poder arreglar todo.

Ahí si pudo salvar a Baji y Draken como muchas cosas mas.

Llegaron y había un recuerdo mas grande que otros.

MikeyF estaba sonrojado mientras TakemichiF estaba riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MikeyF estaba sonrojado mientras TakemichiF estaba riendo.

Todos los Mikey's pensaron que aquella Takemichi es sin duda la mujer mas hermosa del mundo.

Pero aun así amaban mas a sus Takemichi's.

> Take-chan se ve bien aun siendo mujer < comento Seishu

> te apoyo Inui-kun < le siguió Emma.

En cambio MikeyF recordó el contexto del recuerdo pues ahí fue cuando comento algo vergonzoso y luego se le declaro a la ajiazul quien le correspondió.

Fue después de unos segundo que Takemichi se dio cuenta que había alguien de espaldas y sentado viendo al igual que ellos el recuerdo.

Se acerco a aquella misteriosa persona y la vio era el en versión mujer y de ese mundo.

> sabes ese día fue uno de los mas felices de mi vida < le comente TakemichiF > ahí fue el inicio de mi felicidad al lado de Mikey-kun y también el día que termino mi sufrimiento en salvar a todos los de mi mundo.

Takemichi le sonrió pues el también había podido experimentar esa hermosa sensación de libertad y felicidad.

> bueno hay que volver y ya mañana todos nos vamos < le comento TakemichiF levantándose y después ya todos estaban de nuevo en aquella sala donde ambos Takemichi estaban en medio.

> Mikey-kun ya estamos juntos < dijo TakemichiF acercándose a su Mikey quien la abrazo.

Ella jamás podría equivocarse pues para ella solo había un Mikey en su vida y mundo.

La cena paso de lo mas normal aunque con platicas por ahí y por aqui.

Todos fueron a sus cuartos para poder descansar pues al día siguiente se iban.

Mientras tanto en un cuarto específicamente en la habitación de TakemichiF y MikeyF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto en un cuarto específicamente en la habitación de TakemichiF y MikeyF.

Ambos ya estaban con sus pijamas listos para dormir.

> por que no me contaste todo lo que hiciste por nosotros < pregunto MiekyF

> por que no me sentía lista y también por que sabia que Mikey-kun se sentiría culpable por todo y podría pasar lo que paso con Mikey Boten < explico la ojiazul.

MikeyF le dio la razón y también se sintió mal por eso pues el no era nadie para reclamarle.

> gracias por todo < le dijo MikeyF abrazando a TakemichiF.

>> aunque me es imposible odiarme a mi mismo.

>> mate a mis amigos y te maltrate a ti quien ahí eras mi esposa.

> ese fue el Mikey Manila < le dijo TakemichiF

> luego esta el blanco donde te dispare y por mi culpa ambos caímos de aquel edificio < contesto MikeyF ocultando su cara en el cuello de la ojiazul.

> ese fue Mikey Boten no tu así que concentrarte en el ahora < le expreso Takemichi besando su mejilla.

Ambos durmieron abrazado y felices de estar de nuevo con el otro.

Que al día siguiente ayudaron en lo que podían en el desayuno que compartirían todos.

Como eran muchos acabaron rápidamente.

Creando una mañana agradable para todos y también quizás la despedida pues ya era hora de volver a sus mundos.

> bien empecemos chicos ......

🧸 A pocos caps de acabar esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧸 A pocos caps de acabar esta historia.

🧸Bay~ Bay~

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora