Primer futuro
En el primer futuro un pelinegro de ojos azules terminaba de desempacar las cajas en su nuevo hogar en el que había acabado de mudarse por su nuevo trabajo.
Y ese era en una pastelería que había abierto en la una de las zonas pertenecientes de la ToMan.
Aquellas tiendas que tenían la protección de la ToMan poseían un pequeño letrero que ni la policía sabia para que era.
Pero para todo Miembro de la ToMan era el símbolo de que meterse con el propietario del negocio les traería problemas de los superiores y mas si era el dorado pues eso decía que el negocia era protegido por el mismo líder.
Takemichi se había mudado aun departamento decente por así decirlo pues era mucho más espacioso que la ratonera en la que vivía.
Y esto había sido gracias a todo el dinero que le pagaron los dueños de la linea del tren pues era pagos por la torpeza de uno de sus trabajadores o eso mostraban las cámaras de seguridad.
Le ayudo a conseguir un departamento decente como también poder abrir su pastelería que no tardo en ser un éxito pues Takemichi tenía sin duda talento.
Ya había terminado de desempacar todo y ahora quería descansar pero eso se esfumo cuando tocaron el timbre de su departamento a lo que fue a ver de quien se trataba.
Y ahí estaba él, el hombre que en cuanto pudo lo busco y le pregunto su estado y había sido el primero en apoyarle sobre su pastelería.
> hola Manjiro < lo recibió con una sonrisa Takemichi.
> hola Micchi < paso Majiro y planto un beso el los labios de Takemichi.
Ambos pasaron a la sala, donde Takemichi trajo jugos para ambos.
> No sabia que vendrías hoy < comento Takemichi mientras dejaba los jugos y se sentaba junto a el.
> si bueno digamos que el trabajo se pudo resolver rápido esta ves < dijo Mikey mientras tomaba el control y prendía la televisión.
Y ahí pudieron ver como por una misteriosa razón Kisaki Tetta había muerto junto a un hombre de identidad aun no identificada.
Takemichi vio a su novio quien en cuanto noto que lo miraba del pelinegro había apartado la mirada.
> seré sincero me alegro que aya muerto < comento Takemichi mientras cruzaba los brazos
>| En otras noticias se ha hallado mas casos de hombres que pueden quedar embarazados y tal parece que los científicos hallaron la razón del por que.... No es así Lía-Chan |< comento el reportero.
Takemichi conocía del caso pues fue la misma Lía quien le hablo de eso y la conoció cuando le vendió un pastel de cumpleaños para la hija de esta.
>| Así es Kendo-Kun se dice que esto es gracias a ciertas células madre y esto mas que todo es una alegría para las parejas Gay's pues pueden formar una familia |< expreso feliz la reportera. >| pero no se preocupen que el científico Yoko Mikato ha logrado hacer replicas de aquellas células y con solo una inyección un hombre pueda tener la habilidad de ser progenitor de una linda niña o un lindo niño.
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...