Aun lo recuerda aquella pelea contra Tenjiku donde quiso pelear y dio lo mejor que pudo pero estaba apunto de perder que Takemichi intervino y hablo un momento con Izana y dijo que se iría con ellos a cambio de la victoria de la ToMan.
Al principio se negó y reto de nuevo a Izana pero lo que mas le dolió fue ver a Takemichi decir que aunque el hubiera ganado en la pelea contra Izana de todas formas se hubiera ido.
> Mikey-kun aunque hubieras ganado ya tenía planeado irme < dijo fríamente Takemichi y susurrando algo a Izana, empezó a irse hacia las motocicletas de Tenjiku.
> Takemichi < dijo Mikey dolido.
Primero su hermana ahora Takemichi el dolor incremento.
>> NO TAKEMICHI < grito Mikey queriendo ir tras el pero fue detenido por Draken.> que haces Draken suelta me NO TAKEMICHI POR FAVOR NO TE VALLAS.
> Ya vámonos que mi emperatriz al fin esta conmigo < dijo Izana y el también fue hacia las motocicletas y se subió a la suya para después Takemichi subir con el y todo Tenjiku desapareció.
La ToMan no festejo aquella "victoria" pues mas que una parecía que perdieron.
Nadie pudo decir nada hasta que la policía llego a lo que todos huyeron.
Hakkai, Chifuyu, Peyan y Angry se encargaron de llevarse a Draken y Mikey.
Pues ninguno de los dos se encontraba cuerdo o con ganas de hacer algo.
Draken en cuanto estuvo algo las cuerdo se fue sin decir nada.
Los cuatro sub capitanes decidieron darle tiempo y llevaron a Mikey a su casa y después fueron al hospital pues sus capitanes se encontraban en ella.
Baji, Pah, Mitsuya y Smiley esperaban la noticia del triunfo de la ToMan pero lo que les contaron los dejo en Shock y preocupados.
> y eso paso < concluyo Chifuyu.
> No eso no puede ser por que Takemichi se iría < exclamo Baji
> si es cierto el era el que mas buscaba la felicidad de Mikey por que ahora lo dejaría < dijo Mitsuya.
> no lo sabemos pero Izana se refirió a el como su emperatriz < expreso Hakkai.
> eso es ridículo < gruño Pah > y ellos como están
> Draken se fue sin decir nada y Mikey solo lo dejamos con su abuelo < le respondió Peyan.
> Esos idiotas de Tenjiku < reclamo Smiley > juro que los partiré el culo cuando los vea.
> aunque por ahora será mejor dejar solos a Mikey y Draken < recomendó Mitsuya.
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...