Cap.20

2.4K 300 58
                                    

Boten una organización criminal gobernante del bajo mundo de Japon.

Siendo Manjiro Sano alias Mikey quien gobernaba todo desde que tenía los dieciocho años.

Después de asegurarse de que Takemichi se fuera al futuro el había decidido querer seguir su vida solo pero digamos que los cinco fundadores no lo dejarían solo como Mikey quería.

Draken quien se encargaba de que leyera todos los documentos y asistiera a reuniones.

Baji y Kazutora quienes eran los encargados de dirigir escuadrones

Mitsuya el mejor en casos de investigación

Pa quien para sorpresas de todo hacías buenos negocios que favorecía a Boten.

Aquellos cinco chicos no iban a dejar a su comandante solo, que es por eso que dolorosamente abandonaron a sus familias como también dejaron a las personas que amaban.

Mikey hace lo posible para que ellos no sean reconocidos por la policía pues, aun quiere que ellos estén fuera de todo y puedan tener una vida tranquila.

Que es por eso que solo les asía hacer trabajos internos y discretos.

El sabia que todos sus amigos que lo siguieron seguían velando la seguridad de sus amados como también la de sus familias.

Nunca les reprochara eso pues el igual había estado al pendiente de su persona amada.

Takemichi Hanagaki líder de Black Dragón la segunda organización criminal que controla Japón .

No sabia nada de eso hasta que las mismas noticias empezaron a hablar de ellos.

> [ Black Dragón una nueva organización criminal que atemoriza las calles de Japón pero por alguna razón son menos crueles que otras bandas criminales ]< explico la reportera > [ aun no se sabe nada de su líder o quienes conforman la organización criminal pero la policía realiza la investigación .....]<

Hasta ahí se pudo oír a la reportera ya que un Mikey de veinte años avía apagado aquel gran televisor de su oficina.

> tks es Takemichi verdad < pregunto Mikey a Mitsuya

> si lamentablemente es el y parece que con el están Hakkai Shiba, Atsushi Sendo, Chifuyu Matsuno, Seishu Inui y otros mas.

> y como es que tu lo sabes y no la policía < comento Pa mientras comía aquella pierna de pollo.

> mm.... tengo mis métodos y Black Dragón tiene muchos infiltrados en la policía encabezando aquel grupo por Tachibana Naoto < explico Mitsuya

> valla parecen que pensaron en todo < comento Kazutora viendo aquel guardapelo donde estaba una foto importante para el.

> que piensa hacer Mikey < pregunto Draken viendo fijamente a su amigo.

> por ahora nada además primero quiero ver a que quieren llegar siendo criminales < les dijo Mikey a lo que todos asintieron ante eso.

Mikey se negaba en pelear contra Takemichi que es por eso solo dijo eso ya que ni el mismo sabia que hacer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora