Cap.33

2.4K 215 2
                                    

Volvieron a su mundo donde sonrieron al notar que volvieron sanos y a salvo.

Fueron días interesantes y divertidos para ambos pues sentían que aquel viaje interdimencional ayudo a fortalecer su lazo amoroso.

> Michi < decía Mikey quien estaba acostado en las tiernas de su hermosa novia Takemichi.

> si Mikey-kun? < le dijo Takemichi mientras acariciaba los cabellos rubios cenizo de su amado.

> te amo < le comento Mikey con una gran sonrisa y los ojos cerrados pues la paz que sentía era inmensa.

> yo también te amo Mikey-kun < le respondió Takemichi con una pequeña sonrisa en sus labios.

> sabes e pensado en disolver la ToMan < le comento Mikey algo mas serio y con los ojos abiertos.

> eh?! Y eso por que Mikey-kun? < le pregunto Takemichi realmente sorprendida.

> Ya me ayudaron a cumplir mis sueños y ahora quiero que ellos cumplan sus propios sueños sin tener que preocuparse por cosas de la ToMan < explico Mikey recordando cada uno de los sueños de sus amigos.

> si Mikey-kun quiere eso yo estaré con el para apoyarlo < le comento Takemichi con una gran sonrisa.

Mikey solo podía sentir una gran felicidad por eso pues el estar con Takemichi siempre asia que se sintiera realmente feliz y cálido.

El ama mucho a Takemichi y solo desea estar junto ella hasta el final.

3 años después ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años después ~

Tres largos años habían pasado y ahora Mikey enseñaba en aquel Dojo que era de su abuelo.

Con la simple meta de enseñar a todos aquellos niños y niñas las artes marciales.

Takemichi planeaba seriamente su entrada a la universidad para cumplir si meta de ser pediatra.

Baji estaba aun estudiando veterinaria y así en quizás un par de años tener su propia veterinaria.

Chifuyu quería ser pilota que es por eso que se fue a un instituto especial para eso aunque la verdad era demigrada y subestimada por el simple hecho de ser mujer aunque ya tiempo de eso pues ella cayo a todos aquellos idiotas.

Draken tenía una tienda de motocicleta la cual aunque de poco estaba iendo bien.

Seishu ayuda a Draken aunque a veces es insultaba por los clientes que no duda en demostrar lo profesional es con la refacción y conocimientos de las motocicletas.

Takashi había ganado un concurso y ahora esta en el gran camino de ser un reconocido diseñador de modas.

Hakkai reconocida modelo juvenil que también esta en el gran camino de ser una modelo reconocida.

Las hermanas Kawata abrieron un restaurante de ramen aunque aun tienen el sueño de superarse e ir a un instituto de cocina para perfeccionar su arte culinario.

Los hermanos Haitani iban bien con todo a los negocios de su familia y también con sus muy notorios coqueteos hacia las hermanas Kawata quienes por fin les aceptaron sus peticiones de citas.

Pa estudia para hacerse cargo en un futuro de la empresa inmobiliaria de su familia pero junto el esta su fiel apoyo Pe.

Quien esta mas que dispuesto a estudiar una carrera con tal de apoyar a Pa.

Un sin duda interesante mundo el cual tambien quizás tenga su futuro feliz. .

.

.

.

🧸 Lo que les paso a los Mikey y TakemichiF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧸 Lo que les paso a los Mikey y TakemichiF

🧸gracias por apoyar esta historia que ya llego a su fin.

🧸 quería subir el fanfic de Baji-san!! Pero la verdad me siento cansada pues estoy a dos años de ir a la universidad y me están cargando de tareas y mas que pasaré cursos extra para prepararme.

🧸sin mas

🧸 Bay~ bay~

🧸

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora