Cap.22

2.2K 256 29
                                    

Mikey y Takemichi del mundo donde Takemichi es Mujer serán:

MikeyF y TakemichiF

Mikey Boten y Takemichi Black Dragón serán:

MikeyD y TakemichiD

Mikey Kanto Manji y Takemichi Brahaman serán:

MikeyK y TakemichiK

Mikey ToMan y Takemichi Tenjiko serán:

MikeyT y TakemichiT

Para quienes quizás lo olvidaron

.

.

.

> mm mm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> mm mm....  al parecer no soy tan idiota en esos mundos a excepción de ustedes dos < expreso Mikey apuntando al Mikey de pelo blanco y al que vestía el uniforme de la Kanto Manji

> si si lo que digas < rodó los ojos aquel Mikey vestido de la Kanto Manji.

> yo solo quería lo mejor para el < se defendió el Mikey D.

> pues mira ahora es uno de los mas grandes criminales < dijo sin querer el Mikey T

> ja ja ja es cierto que tonto < continuo el Mikey K

Mikey F solo comía Dorayakis pensando en que debería hacer para poder volver a ver a su hermosa novia y que también que este a su lado.

> lo dice el que no pudo hacer nada cuando su Takemichi fue robado por su casi hermano < contesto el Mikey D algo molesto > y el que lastimo a su Takemichi según por su seguridad.

> calla te < gruño el Mikey T algo dolido.

> y tu crees que soy feliz con eso < contesto el Mikey K también dolido.

> calma < trataba de calmarlos Mikey pues sus otras versiones ya estaban empezando con el caos

> mm mm....  < demás decía Inui viendo el desastre.

> es que ninguno de ustedes puede dejar de ser un idiota < gruño Draken con la esperanza de que se calmara todo pero no paso nada.

Emma estaba fuera que es así que no se podía hacer mas.

Quizás Takemichi los calmaría pero aquel chico entablaba conversación con aquel Mikey donde es su mundo es mujer.

> yo también e causado mucho daño no ? < comento Mikey F.

> no lo hacían intencionalmente < decía Takemichi pues no le agradaba que se auto culpara.

> pero el solo saber todo lo que tu pasaste no puedo imaginar lo que vivió mi Mitchi < expreso Mikey F sintiéndose como la peor escoria del universo > en teoría ambos estuvieron solos con esto.

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora