El dormir les había hecho bien como también almorzar ya que Takemichi recupero toda energía que había perdido pero sin embargo aun faltaba mas Takemichi's que traer que se pusieron manos a la obra.
> el siguiente es el Mikey de Kanto Manji < llamo Emma
> okey < solo dijo aquel Mikey acercándose a Takemichi para tomar su mano y como ya era costumbre Emma, Inui y Draken tocaban la espalda de Takemichi para poder ver lo que sucedería.
Al igual que con Takemichi Tenjiku aparecieron en una área blanca donde fueron presas de los recuerdos de aquel Takemichi quien estaba sentado y abrazando sus piernas como también ocultando la cabeza.
El aura que desprendía aquel Takemichi era
Dolor
Pena
Presión
Parecía que el chico o había entrado en un estado depresivo que molesto a los Mikey's y preocupo a Draken, Emma y Inui.
Se sentían varias emociones negativas qué hicieron preocupar mucho a todos pues se notaba que aquel Takemichi quizás entre al borde del colapso.
Aquel Takemichi de la nada levanto su rostro, viento a todos algo dudoso pero con solo un suspiro se levanto y fue asia ellos.
> gracias por venir < dijo TakemichiK con una pequeña sonrisa > y gracias por ayudarnos
El resto solo asintió viendo detalladamente a aquel chico que traía ojeras y roja la nariz como tambien las mejillas quizás por haber llorado.
Volvieron al mundo de los Mikey y Takemichi "estables".
TakemichiK pidió a Emma que le diera una habitación para descansar a lo que ella amablemente le fue a guiar a una para que pudiese descansar y sentirse mejor.
En cuanto Emma y aquel Takemichi salieron Mikey pateo a MikeyK pero este se cubrió con su brazo.
MikeyT también intento golpearlo pero de igual forma el golpe fue detenido sin problema alguno.
MikeyD se levanto y al igual que los otros lanzo una patada que si dio en el blanco pues este paliblanco ataco por detrás lastimando duramente la espalda de MikeyK.
> eres un imbécil < le dijo MikeyT molesto
> por que lo lastimaste < exigió MikeyD jalando los cabellos de un caído MikeyK que aun no estaba a dolorido por la patada del peliblanco
> por que siempre soy un imbécil < se cuestiono Mikey
MikeyF no dijo nada pues le dio un buen puñetazo que le dejo morado el ojo a MikeyK.
> dejarlo < exigió Draken ayudando a MikeyK pero lo golpeo varias veces pero paro cuando noto que aquel Mikey no tenía ninguna intención de hacer algo al respecto a esos golpes.
> por que no te defiendes < pregunto MikeyF
> por que lo aria < les respondió MikeyK > lastime a la persona que mas amo en este mundo, me merezco la muerte
> pues si eso quieres < dijo MikeyD mas que listo en matarlo.
> Alto < dijeron Takemichi y TakemichiT > esto lo resolverán ellos en su mundo.
> Take-chan < solo dijo Inui mirando a ambos Takemichi's.
Todos los vieron sorprendidos y enojados.
> pero que acaso no vieron lo que le hizo a su Takemichi < gruño MikeyT > Eso es imperdonable
> Takemichi's el tiene razón además casi lo mato < les hizo recuerdo MikeyK como di diera razones para que lo matasen
> merece la muerte < exigió MikeyD
Mikey y MikeyF no querían decir nada pues sabían que sus yo futuros eran unos hijos de puta que dañaron a sus Takemichi.
> Por si no lo notaron cada Takemichi lucha por hacer feliz a su Mikey < les hizo recuerdo Takemichi > y solo ellos tienen el derecho de hacer con su Mikey lo que quiera.
> cada Takemichi ama a su Mikey < hablo TakemichiT > y sufre cuando su Mikey sufre.
> Ya dejarlo y ellos tienen razón nosotros no tenemos derecho de nada mas que aquel Takemichi al que hirió y ya el decidirá el que hacer con este Mikey < dijo Draken mas o menos como orden a la que solo quedo acatar.
Draken y Inui salieron al jardín para que el de Trenzas se calme.
MikeyD y F se fueron a sus cuartos para quizás dormir un poco.
MikeT y TakemichiT se fueron también a su cuarto pues tenían una conversación pendiente.
Mikey y Takemichi igual fueron hacia su cuarto pues igual tenían que hablar.
El MikeyK estaba ahí moribundo con heridas y sangre en su rostro.
Lo merecía y estaba claro pero la forma en la que lo vio su Takemichi le dolió mucho que ya no encontraba sentido el vivir pero solo quedaba esperar.
En otra habitación Takemichi lloraba y era consolado por Emma quien le acariciaba el pelo.
> lo siento Emma-chan pero ya no puedo ya no < decía Takemichi llorando > trato de ayudarlo pero es que cada vez es imposible
> Takemichi < dijo Emma triste pues aunque ella no haya sido se siente culpable de la gran carga que tiene Takemichi.
> se que les prometí que ayudaría a Mikey-kun pero no puedo < gimoteo Takemichi > lo lamento perdona me
Aquellas suplicas hicieron que Emma llorara y lo abrazara.
> no perdona me tu a mi < dijo Emma > fui tan egoísta y te deje un gran trabajo en tus hombros
Takemichi lloro un rato mas pues se había quedado dormido.
Emma al darse cuenta lo acurrucó y acomodo para que estuviera cómodo.
Que bajo a ver que pasaba que noto el como aquellos Takemichi's defendían mas o menos a ese Mikey que en cuanto todos se fueron ella fue hacia la cocina para preparar algo y todo se relaje.
Se sentía tan culpable que inevitablemente pensó en su Takemichi y todo lo que sufrió.
Aunque no era la primera ves pues se culpaba desde que los Mikey's de futuros diferentes estuvieron aquí.
Solo esperaba que todo mejorara pues no quería que ni su hermano ni Takemichi sufrieran.
.
.
.
🧸Bay~ Bay~
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...