Cap.30

1.5K 188 10
                                    

Se encontraron en un parque de Shibuya que inevitablemente se dieron un beso y abrazo en cuanto se vieron.

> volvimos < le dijo Takemichi a Mikey entre pocas lágrimas saliendo se sus ojos.

> lo se Mitchi < le decía Mikey abrazándolo por la cintura y juntando las frentes de ambos.

> te amo < se dijeron ambos al mismo tiempo que cuando se dieron cuenta soltaron pequeñas risas y se regalaron miradas de amor.

> Takemichi < oyeron Mikey y Takemichi que enseguida voltearon.

Ahí estaba Izana junto a Kakucho y los hermanos Hatani.

El rostro de Izana mostraba muchos sentimientos negativos entre los que mas destacaba era el odio y enojo.

> Izana < solo dijo Mikey asiendo que Takemichi este atrás de él, para protegerlo.

> Takemichi pudimos ser una grandiosa pareja y tu lo tendrías todo pero veo que ya decidiste < expreso Izana en un tono neutro acercándose un poco a ellos > chicos por que no les dan una lección.

Takemichi sabía que se refería a Kakucho y los hermanos Haitani que se preguntaba como podría ayudar a Mikey.

> cuatro contra dos que injusto no chicos? < se oyó una voz la cual era de Baji quien se amarraba el cabello y venia con los fundadores de la ToMan > aunque no creas que no vi a tu ejército Izana.

> bueno ahora que estamos nosotros todo será parejo < hablo Draken tronando los puños

> chicos pero como? < pregunto Mikey.

> tu abuelo nos llamo por que estaba preocupado por ti y bien que lo hizo < explico Mitsuya.

> bueno bueno creo que es momento de pelear < dijo Izana.

> claro bueno Izana renunciamos < le dijeron los hermanos Haitani caminando donde la ToMan.

> que!! perros traidores < insulto Izana viendo a aquellos hermanos sentarse en una banca del parque.

> Izana no es necesario esto < trato de convencerlo Kakucho.

> no claro que no < gruño Izana > primero Shinichiro ahora Takemichi el siempre me quita lo que quiero.

Kakucho al ver que no lograría nada se fue con los hermanos Haitanis quienes se sorprendieron por eso.

> tks traidor. < murmuro Izana aunque en el fondo le dolió que Kakucho lo dejara.

Baji, Draken, Pachin y Mitsuya se hicieron cargo de los miembros de Tenjiku a los cuales podían derrotar sin problemas.

Izana fue confrontado no solo por Mikey sino tambien por Takemichi quien no dejaría solo al pelirubio cenizo.

> Takemichi aun puedes te retractar y volver conmigo < dijo Izana esquivando los golpes > con el tiempo me amaras.

> lo siento Izana pero yo ya amo alguien y lucharé por estar con esa persona < le expreso Takemichi viendo de reojo a Mikey quien sonrió a saber que el era la persona de la qud hablaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora