Cap.21

2.2K 289 8
                                    

El la amo desde que la vio en aquella pelea injusta contra Kiyomasa.

El y Ken-Chin habían decidido intervenir y haciendo que haya un primer encuentro algo peculiar y quizás algo incómodo para la rubia teñida la cual no apartaba sus ojos azules del comandante.

Takemichi era el nombre de aquella dueña de los mas hermosos ojos azules que Mikey había visto y conocido en su vida.

Mike le debía mucho a Takemichi pues ella sola logro salvar a Draken y Baji.

No tubo que intervenir ni un poco cuando se había ganado por completo el respeto de toda la Toman.

Su puesto como primera capitana de la primera división se lo había ganado ella sola y Mikey solo podía ver con alegría a aquella chica de los cuales sus ojos azules brillaban con intensidad cada que lo veía.

Solo había algo que le molestaba a Mikey de Takemichi y ese era su novio Hinata Tachibana pero ahora ex novio.

El se preguntaba como alguien como ella se había fijado en aquel chico.

Pero eso cambio cuando dos semanas después de conocer a Tachibana, Takemichi había roto con el según las palabras de Takemichi se había enamorado de otro chico.

Mikey estaba feliz del rompimiento de ellos pero se preguntaba de quien se había enamorado ella.

Lo que paso con los Black Dragón si que lo molesto pero se alegro a ver que la chica estaba bien o mas o menos pero ella aun seguía asiendo hazañas impresionantes y tambien empezaba a ocupar mas lugares en el corazón de Mikey.

Mikey no pudo evitar sentirse celoso cuando Inui fue a buscar a Takemichi y en aquella conversación quiso recalcar sutilmente que ella era "suya" pero digamos que no hubo nada sutil en la conversación.

Pero al final Black Dragón termino siendo dirigido por ella.

Aumentando su popularidad y también se esparció el rumor de que el y ella era pareja.

Algo que para la felicidad de Mikey había dejado de ser un rumor.

Pues se había armado de valor y se le declaro siendo felizmente correspondido por la teñida.

> Mikey-Kun < dijo la teñida quien se encontraba en brazos de Mikey

> si Mitchi < contesto al llamado de la dueña de su corazón y de esos hermosos ojos azules.

> te amo

> yo también te amo Mitchi <Mikey le dio un pequeño beso en los labios a Takemichi

> espero que en el futuro sigamos juntos. < aunque eso le sonó raro a Mikey no lo tomo importancia

O eso hubiera pasado hasta que supo la verdad de ella.

Sabia que ella lo amaba pues en esos ojos azules se notaba el amor que ambos se tenían.

Que es por eso que jamás se alejaría de ella pues gracias a ella había podido ser feliz.

Aunque era inevitable el odiar a sus otras versiones que dañaron a su amada.  

Pero ahora lo que importaba era estar a su lado y cumplir sus sueños. 

Todo había empezado por salvar a Hinata Tachibana su ex novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había empezado por salvar a Hinata Tachibana su ex novio.

Era ella contra el tiempo y el destino pero conoció a amigos por los cuales daría lo que sea.

Para salvar a todos aquellos que conoció en la ToMan.

Quizá creía que era por amistad pero en su último viaje se dio cuenta lo tanto que lo amaba.

Mikey el hombre que le robo todo y que daría todo por el.

> Mitchi < le dijo aquel rubio cenizo abrazándola por atrás.

> Mikey-kun < expreso Takemichi algo sorprendida por el acto de Mikey pero de igual forma le regalo una se sus encantadoras sonrisas.

Mikey amaba las sonrisas de su amada Takemichi que hacían que se enamorada cada ves mas de ella.

Para Mikey, Takemichi es lo mas valioso en este mundo pues por ella Draken, Baji, Izana y Emma aun estaban con el.

Lo amaba y siempre lo aria que no le importaba gritarlo a los cuatro vientos.

> quiero pasar tiempo con mi novia < hizo un puchero Mikey mientras apoyaba su menton en el hombro de la teñida.

> ja ja okey Mikey-kun y que quiere hacer < pregunto Takemichi volteando su cuerpo para estar frente a Mikey.

> mm mm....... Vallamos a tu casa a ver películas < pidió Mikey.

> claro vamos pero antes pasamos por la tienda < pidió Takemichi a lo que Mikey solo asintió. 

Ambos fueron sobre la motocicleta de Mikey.

Y tal como lo tenían planeado primero pasaron por una tienda y después fueron hacia la casa de la teñida.

Se instalaron en la sala para poder disfrutar de su tarde de películas pero inevitablemente ambos quedaron dormidos.

Mikey despertó extrañamente en la sala de su casa junto a tipos parecidos a el que fue inevitable estar en guardia.

En cambio Takemichi estaba como en un limbo.

.

.

.

Bueno ya puse el contexto de los nuevos Mikey's y Takemichi's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ya puse el contexto de los nuevos Mikey's y Takemichi's.

En los próximos caps. Veremos como se soluciona todo

Bay~ bay~

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora