En un cuarto de aquella casa un Mikey y Takemichi hablaban específicamente los Mikey y Takemichi de Tenjiku.
> por que lo defendiste < pregunto MikeyT.
> creo que lo dejamos en claro Manjiro < le respondió TakemichiT seriamente.
MikeyT sintió un poco de miedo por la forma en la que lo llamo TakemichiT
> pero no comprendo el lo lastimo y casi lo mata < argumento MikeyT.
> estoy consiente de eso que por eso su Takemichi es quien merece ser quien lo castigue < le dijo TakemichiT > nosotros sabemos lo que el siente y sabemos que a pesar de todo el daño que no hicieran nosotros seguiríamos luchando para que sean felices.
> Takemichi < solo dijo MikeyT pero fue callado por un beso de parte de TakemichiT
En otra habitación específicamente de Mikey y Takemichi ellos tenían una platica mas calmada.
> siempre soy un idiota y hijo de puta ya sea en el futuro o en otros universos. < comento Mikey triste y aterrado pues el no quería dañar a Takemichi.
Su sol el que ilumino su vida para que aquellos impulsos oscuros lo dejaran.
> si lo eres < aseguro Takemichi a lo que Mikey agacho la mirada >> pero a pesar de eso nosotros luchamos por que sean felices
Mikey sonrió ante esas palabras de su Takemichi que se acerco a el y lo abrazo.
> te amo Takemichi
> también te amo Manjiro
Mikey sentía que podría con todo si su Takemichi estaba a su lado pero un tenía un gran rencor por aquel Mikey.
TakemichiK se levanta y al notar que Emma no estaba se dispuso a buscarla.
Caminando por el lugar encontró la sala y lo vio.
Vio a su Mikey sentado y apoyado a la pared quizás dormido pero lo que lo espanto fue ver aquellas heridas que sin pensarlo fue al baño en busca de el botiquín de primeros auxilios.
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...