Todos se reunieron en aquel bar el cual era propiedad de Black Dragón
Tanto Mikey como Takemichi llevaron a sus amigos a ese lugar con la clara intención de reunirlos.
Cuando se encontraron se sorprendieron pero estaban felices pues tal parece que Takemichi había ganado.
Aunque la verdad quizás no hubo ganador ni perdedor.
Ese día bebieron y festejaron por la unión de ambos bandos criminales.
Baji pidió disculpas a Chifuyu quien le perdono después de haberle dado algunos buenos golpes.
Kazutora bueno el solo fue jalado por Akkun a una habitación del bar para solucionar sus problemas.
Draken y Inui nunca fueron algo en específicamente que es por eso que ahora decidieron darse la oportunidad de ser pareja y no solo ser amantes.
Los hermanos Haitani aprovecharon la oportunidad de coquetear con los
Sanzu se perdió un buen tiempo con koko.
> volver a estar todos fue lo mejor < dijo Takemichi viendo todo lo que se estaba disfrutando.
> jamás debimos alejarnos de ustedes < decía Mikey abrazando mas fuerte a Takemichi quien estaba sentado en sus piernas.
> bueno ahora estamos juntos < le recordó Takemichi viéndolo a los ojos.
> si pero ahora lo que me importa es ir a un hotel y hacerte mío < le expreso Mikey mientras se levantaban de aquellos lujosos sillones de la zona vip para ir al hotel cercano del lugar y que solían frecuentar.
Entregarse el uno al otro era normal pero ambos sabían y sentían que ahora había amor y cariño de por medio.
No desesperación como otras noches que tuvieron.
3~ años después.
> Manjiro < decía la melodiosa voz de Takemichi mientras acariciaba los cabellos blanco de Mikey.
> mm mm.... Michi cinco minutos mas por favor < pidió Mikey aunque inevitablemente empezó a despertar poco a poco.
> pero cariño Jiro ya de seguro despierta y no podré despertarte < comento Takemichi con una sonrisa de lado viendo como su pareja ya estaba despierta.
> tienes razón aunque me sorprende que no haya despertado < comento Mikey y de la nada se escucho llorar a un bebé a trabes de aquel radio.
> bueno ya sabemos que esta despierto < comento Takemichi levantándose de la gran cama matrimonial.
Mikey solo podía sonreir y ver a su desnudo esposo vestirse con una bata negra para ir con su hijo, aunque aquella pequeña hinchazón del embarazo no pasaba desapercibida.
Tiempo después a aquella habitación pasaron Takemichi y Jiro.
Mikey al verlos se acomodo para cargar en brazos a su hermoso hijo de bellos ojos azules como el de Takemichi aunque se parecía mucho a el.
> hola hermoso como dormiste < pregunto Mikey viendo a su bebé a los ojos y con una sonrisa.
Takemichi sonrió a ver a Mikey y Jiro sonreír y reír que inevitablemente se sentó al lado de Mikey apoyando su cabeza en el hombro de este y acariciando su vientre de apenas dos meses.
> Takemichi gracias por hacerme feliz y no rendirte < le comento Mikey.
Takemichi solo sonrió y pensó en todo lo que pasaba ahora.
Ahora tenía una familia con Mikey la cual en siete meses se agrandaria.
Baji y Chifuyu igual tenían un hijo llamado Isuke que salio muy parecido al a Keisuke.
Kazutora y Akkun ya iban por el tercer hijo y parecían no querer dejar de agrandar su familia.
Draken y Inui también ya tenían una familia con un pequeño llamado Nyu y una pequeña en camino que se llamaría Ryu.
Ran y Nahoya Haitani se casaron y tuvieron gemelos aunque Ran esta con muchas ganas de tener mas hijos.
Rindou y Souya aunque no se casaron como sus hermanos mayores si tenían unas gemelas las cuales insisten en querer un hermano.
Sanzu y Koko esperaban al nacimiento de su primer hijo.
Ahora eran un futuro feliz para ese mundo.
🧸: bay~ bay~
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...