Cap.9

5.8K 606 159
                                    

El almuerzo transcurrió normal y animada pues los Takemichi's recordaban sucesos de su niñez que hicieron gracia a los Mikey's , Emma y Draken.

Pero alguien mas estaba y ese era Seishu Inui o Inupi para los amigos.

El rubio de cicatriz no se sorprendió del todo pues sabia que Takemichi era un viajero en el tiempo.

Ya que el mismo Takemichi le dijo en un momento de crisis que había entrado y Inui solo apoyo a su amigo con lo que pudo junto con Koko quien seguramente ahora mismo busca la forma de conseguir dinero.

> jaja Takemichi era muy gracioso de pequeño < comento Inui a lo que muchos le dieron la razón.

> Inui-Kun < solo susurro Takemichi

Todos los Takemichi's se llevaban de maravilla con el de cicatriz como también el con ellos.

> ya acabamos el almuerzo y ahora me toca < dijo MikeyB

> Esta bien pero primero a recoger todo < dijo Emma a lo que todos le hicieron caso.

Ya recogido y listo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya recogido y listo todo.

Takemichi le dio la mano al MikeyB mientras Emma, Draken y Inui y acaban la espalda de Takemichi para ver que sucedería.

En aquella visión todos pudieron ver el como MikeyB le daba tres tiros a Takemichi y luego iba hacia la azotea para tirarse.

Pero Inui noto que un pelirosa gritaba, corría hacía el edificio y también llamaba a alguien.

Vieron el como Takemichi sostenía a MikeyB y tenían su conversación.

Cuando ya se encontraban callendo fueron sostenidos por aquel pelirosa que fue ayudado por dos hombres mas.

Esos tres hombres los llevaron a un auto negro donde podían ver tenían de rehén a varios para médicos que los atendieron.

En aquella visión parecía que MikeyB se negaba a soltar a TakemichiB quien según los para médicos estaba en estado critico.

La visión cambio y ahora estaba un MikeyB recostado con un respirador y a su lado TakemichiB con varias máquinas.

El mismo pelirosa estaba ahí rogando por que MikeyB despertara pero también veía la ventana y ya era de noche.

Todo cambio volviéndose todo oscuro y el Takemichi que le avia ayudado a ver la visión ya no estaba con MikeyB

El se encontraba solo y en la oscuridad.

Sin nadie que le ayude sin sus Hermanos, Amigos y sobre todo sin Takemichi.

> Mikey-Kun no esta solo por que yo estoy con el como también nuestros amigos < esa melodiosa voz lo había sacado de aquel pequeño ataque de pánico que empezaba a tener.

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora