Cap.26

1.7K 234 6
                                    

Todos se reunieron de nuevo aunque el ambiente sin duda se había vuelto incómodo.

> Mikey-kun Boten 2.0 es su turno < aviso Takemichi viendo al mayor quien solo había hecho un movimiento de cabeza como en señal de si.

Tomando la mano de Takemichi fueron a un ambiente en blanco donde mostraba a un Takemichi de apenas 17 años acomodándose el uniforme de Black Dragón.

Para después irse a aquel templo abandonado donde solía ser las reuniones de la ToMan.

Varias personas estaban ahí que en cuento vieron a Takemichi lo saludaron.

Parecía que hablaban de algo pero nadie podía decir la exactitud de la conversación.

La escena desapareció para mostrar otra donde TakemichiD y el resto peleaban contra otras pandillas aun con la edad de 17 años.

Pudieron notar el como se mostraba poco a poco el crecimiento de Black Dragón como también el cambio de actitud de Takemichi pues ahora era algo mas arrogante como también fuerte.

> ja bellos recuerdos < dijo una vos a lo que todos se sorprendieron y voltearon y lo vieron.

Ahí estaba TakemichiD con ropas sin día de marcas caras y reconocidas estaba parado altaneramente viendo a cada uno de ellos como si los analizara.

> bien prefieren ver los recuerdos o nos vamos < pregunto TakemichiD

los Takemichi's iban a responder pero.

> aunque no era pregunta < dijo TakemichiD > nos vamos.

Todos volvieron a aquella sala tal y como había dicho TakemichiD quien al ver el lugar donde estaba sonrió y se estiro el cuerpo.

>> Bien Emma-chan salire hay algo que comprar < pregunto TakemichiD educadamente a la rubia quien sonrió y le entrega una lista > bien ya vuelvo y ustedes otros yo también pueden venir.

> okey? < expreso Takemichi algo dudoso al igual que los otros Takemichi's.

TakemichiD no perdió tiempo que acomodando su saco salio de la casa deteniéndose en la entrada pues debía esperar a sus otros yo.

> enserio saldrás < pregunto MikeyD viéndolo fijamente.

> mm mm.... < pronuncio TakemichiD dejando de ver su billetera pues necesitaban saber cuanto tenía de efectivo y cuales tarjetas trajo. > bueno si necesito tacos y ropa nueva además mis otros yo parecen demacrados por eso también les llevaré a un ezpa.

> no pensé que te importara tanto tu apariencia < le comento MikeyD

> no es eso querido sino que aprendí a amar y valorar mi hermoso cuerpo  que solo me doy mis gustillos de gastar en lo que quiero y deseo < le respondió TakemichiD

> ya estamos < dijeron los Takemichi's interrumpiendo la conversación.

> bien vamos < les dijo TakemichiD > por ahora iremos en taxi pero en cuanto rente un auto iremos en el.

Y tal como lo dijo un taxi apareció y se fueron.

MikeyD solo entro a aquella casa sintiendo nostalgia al ver la fachada de esta.

Sentados en aquel taxi viendo la ciudad Takemichi miro a TakemichiD quien parecía tener la mente en otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentados en aquel taxi viendo la ciudad Takemichi miro a TakemichiD quien parecía tener la mente en otro lado.

> no querías estar con el ¿verdad? < le dijo Takemichi a TakemichiD quien lo miro y también le regalo una pequeña sonrisa como una señal de aceptación a lo que dijo.

> soy y estoy donde estoy por él < admitió TakemichiD > lo amo tanto pero ahora un sentimiento de duda entra en mi.

> por que? < pregunto TakemichiT quien estaba de copiloto y se volteo para oír mejor todo.

> es que no creí que volvería a estar ten cerca de el de nuevo < le respondió TakemichiD > aunque aun deseo mas que nada que el me deje estar a su lado pues el y yo andamos en las mismas.

TakemichiD río ante lo último pues jamás pensó que seria parte de una organización criminal y mucho menos que el seria el líder.

> ya llegamos < dijo el conductor a lo que los cuatro salieron del vehículo el cual fue pagado por TakemichiD.

> bien chicos ahora a comprar y luego al spa < les expreso TakemichiD llevándolos a comprar.

Ropa cara y de marca como también compraron las cosas de la lista de Emma y también regalos.

Mientras tanto en la residencia Sano los Mikey's se veían entre ellos mientras Draken los observaba también para evitar cualquier pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en la residencia Sano los Mikey's se veían entre ellos mientras Draken los observaba también para evitar cualquier pelea.

Seishu y Emma cocinaban para todos algunos bocadillos.

> según tengo entendido tu no lo trataste mal < dijo MikeyT

> si no le trate mal < aseguro MikeyD

> entonces por que no te abrazo o algo por que parecía molesto < expreso MikeyF

> no lo < solo podía responder MikeyD > a pasado buen tiempo desde que nos vimos ya nada es igual.

MikeyD solo podía recordar aquellos buenos momentos con mucha melancolía.

> bueno te aconsejo que hables con el ahora que dudo que en tu mundo puedas < le dijo Draken viéndolo fijamente.

> suerte < también expreso Mikey comiendo un dorayaki.

> ya esta la merienda < avisaron Emma y Seishu.

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora