Primer Futuro
La residencia Sano es enorme algo que agradecían, para que todos los actuales y futuros "invitados" tengan una habitación. Pero a pesar de que haya suficientes habitaciones, no hay suficientes Takemichi's para todos los Mikey's que se encontraban en aquella residencia.
Eso sin duda es un gran problema que desencadena otros problemas, por ejemplo, las discusiones por la compañía del unico Takemichi que había actualmente en aquélla residencia.
— Es mi Takemichi y por lo tanto yo debo dormir con el — Exclamó Mikey con seriedad y brusquedad.
— ¡No es justo!— Reclamaron Mikey B y N mientras el Mikey P ya se encontraba durmiendo en su habitación muy apartado de aquella discusión de los otros Mikey's.
Como no lo conoce no siente necesidad de reclamar o pedirle algo a aquel chico que volvía locos a sus otros yo.
— Ya paren — Gruño Draken, notablemente enojado por aquella absurda pelea.
— Pero Ken-chin — Exclamo Mikey notando que quizas su amigo no lo apoyaría en esta "pelea" la cual desea mucho ganar.
— Lo lamento Mikey-kun, pero yo ya había prometido al Mikey pequeño que dormiría con el — Interrumpió Takemichi mientras era tomado de la mano por el MikeyC
Los tres Mikey emanaban enojo pero se calmaron, jurando que tomarían venganza.
Todos fueron a dormir, para así el día siguiente pensar mas claramente las cosas pero ahora les correspondía descansar sus cansados cuerpos.
El Mikey pequeño se encontraba muy feliz, se hallaba acurrucado cómodamente en el pecho de Takemichi.
Aun dormido Takemichi se preguntaba la razón del porque había pasado esto, pero algo que le alegraba era que este problema no lo tendría que solucionar solo sino que también lo ayudarían sus amigos o algunos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...