Muchos chicos practicaban en aquel dojo de la familia Sano entre ellos tres niños y una hermosa rubia.
Dos de aquellos niños se habían quedado horas extra pues en casa se aburrían.
En cambio un niño rubio junto a la niña vivían en aquel lugar pero les alegraba tener amigos para distraerse.
> hola chicos < vino un joven pelinegro de 22 años > siguen aqui Takemichi y Keisuke
> si Shini-kun < le respondió un pelinegro ojiazul mientras se acercaba al nombrado > como te fue
> bien y ahora estoy aun mas feliz por que estas aqui Take < le dijo Shinichiro mientras cargaba a Takemichi
> oye Nee-san deja a mi Mishi < se quejo un pequeño rubio que venia junto a su amigo y hermana.
> vamos Manjiro comparte < le respondió mientras acercaba mas su cuerpo a de Takemichi
Takemichi en cambio estaba muy sonrojado pero se alejo de Shinichiro para ir con Mikey.
> ja ja parece que Take ya eligió < comento Baji con una sonrisa de burla
> Take tiene preferencia < expreso Emma
Shinichi solo sonrió y río al ver como su hermano abrazaba a Takemichi posecivamente.
Aun recuerda que en cuanto Mikey salio del hospital fue en busca de el y lo presente antes todos como su amigo
Y aunque nunca lo habían visto ellos dos se trataban como amigos de muchos años
Pero no dijo nada pues el niño era súper lindo y tierno.
> vamos Mishi a comer dorayakis con en abuelo < dijo Mikey mientras se llevaba al ojiazul a su casa.
Emma y Baji fueron tras ellos mientras Shinichiro que quedo un rato mas en el dojo viendo donde antes estaban los chicos y pensando seriamente en hacer la babu
El sabia que para Mikey, Takemichi se volvió una persona importante en su vida y es por eso que creía lo mejor darles a ambos el mismo modelo de motocicleta.
> pasa algo Shin < le dijo alguien mientras lo abraza por detrás y apoyaba su cabeza en el hombro del pelinegro.
> solo pienso que quizás deba armar una Babu para Take < le comento Shinichiro a su novio
> últimamente as pensado mucho en ese crió no crees < comento Wakasa intentando con todas sus fuerzas que no se notaran sus no "celos"
> eso crees? < le respondió > pues Majiro anda peor que yo....... Ellos tienen una conexión especial y es por eso que en cuanto le de su babu a Mikey empezaré a hacer la gemela para Take.
> así que por eso piensas mucho en el yo creía que era por otra cosa < se alivio Wakasa
> eh? por que mas pensaría en el aunque no lo niego Mikey tiene buenos gustos Take no es para nada feo es mas yo creo que es el chico mas lindo y tierno de su genera... < shinichiro no pudo continuar pues fue besado por aquel de pelo blanco
> calla amor o estarás en abstinencia < dijo Wakasa al concluir aquel beso y se fue de aquel lugar dejando a Shinichiro sorprendido y dudoso pues no sabia que hizo para recibir esa amenaza.
Pero se fue con todos y ahí vio como su hermano se colaba a Takemichi.
Sin duda ellos tenían algo especial pero ya de seguro el tiempo lo dirá.
Tres años había pasado y un Mikey rubio de unos 15 años esperaba al chico que le roba el aliento.
Y ese era Takemichi quien se acerco al mayor para saludarlo.
Mikey pudo ver a su hermoso pelinegro de ojos azules acercase a el.
> buen día Mikey-Kun lamento la demora < se disculpo Takemichi.
> no pasa nada Mishi pero sube que te dijo en tu escuela y luego yo me voy a la mía < le respondió Mikey.
Ambos subieron a aquella motocicleta que había sido el regalo por parte de su hermano quien ahora lideaba el embarazo hormonal de su esposo.
Takemichi igual tenía una motocicleta pero le gustaba mas poder ir con Mikey y poder abrazarlo.
A Mikey igual le gustaba eso ya que le agradaba la cercania del pelinegro.
Ellos era los típicos chicos que todos sabían que se gustaban pero ellos no lo notaban.
O eso fue hasta que sus amigos se hartaron y prepararon todo para que ellos se confesaran.
Y para suerte de los que apostaron para Take el fue quien dio el primer paso confesando que le gustaba Mikey
Mikey no dudo ni un segundo en corresponder a aquel sentimiento que fue el quien le robo un beso a Takemichi.
Siendo el primer beso para ambos.
Después de clases Takemichi siempre era recogido por su Novio.
Ya ambos si quieren iban a casa de uno de los dos o iban a comer algo en algún puesto.
Pero hoy se encontraban en casa de Mikey donde fueron recibidos por la familia de este.
> o Takemichi viniste < comento Emma feliz por la presencia del ojiazul
> yo también estoy aqui Emma < dijo Mikey
> oh hola Mikey < expreso Emma > ven vamos Takemichi que el abuelo, Izana y Shinichiro estarán felices de verte.
Y así fue pues Shinichi corrio hacia el y alzo mientras le daba un jiro
> Hola Take < saludo alegre el pelinegro sin notar que eran vistos celosamente por dos personas.
> Hola Shini-kun < devolvió el saludo
Shinichiro lo soltó y se dirigió hacia el abuelo.
> buena tardes Abuelo-san < hizo una reverencia hacia el abuelo
> buenas tardes para ti también Takemichi < le devolvió el saludo
> Wakasa-san < saludo Takemichi con mucho respeto pues el ojiazul admiraba al peliblanco
> Take-kun < dijo Wakasa el no iba a negarlo había veces que el se sintió celoso de el ojiazul pero aquel chico se ganaba el cariño de muchos sin que se de cuenta.
> Take-Kun < saludo alegremente Izana y lo abrazo
> Iza...... < Takemichi no pudo terminar pues fue alejado de Izana por Mikey
> muy cerca < gruño Mikey
Provocando una pelea entre Izana y el siendo la razón de aquello que Izana se acercara mucho a Takemichi
Ya muchos se acostumbraron que siguieron sus cosas como si nada pero siempre los detenían antes de que llegaran a los golpes.
Aunque aun les falta mucho por recorrer Mikey y Takemichi son felices en aquella linea temporal.
.
.
.
.
Ya vimos lo que paso con el MikeyC y TakemichiC
Bay~ bay~
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...