Espera
Era otro día para todos con un desayuno normal y tranquilo solo que esta vez era turno de traer a los Takemichi's de los Mikey's N y B quienes se encontraban ansiosos pues creen que sus Takemichi's ya murieron.
Pero una parte de sus corazones les hace creer que los volverán a ver y si el destino quiere también estar a su lado.
> bueno el siguiente será el Mikey Pelinegro < dijo Draken pues no quería que haya una pelea.
> ok < dijo simplemente MikeyN pero la verdad es que en su interior se moría de nervios.
> bueno comencemos < menciono Takemichi mientras tomaba la mano de MikeyN
Draken y Emma apoyaron sus manos en la espalda de Takemichi pues ambos les daba curiosidad lo que ocurriría.
Se podía ver a un Takemichi llorando desconsoladamente teniendo en brazos a un muerto Mikey pero también notaron como Naoto corría y realizaba cierto tratamiento en la ¿oreja? de Mikey.
MikeyN recupero las esperanzas de poder estar de nuevo con Takemichi.
Pero todo desaparece cuando unos paramédicos llegan y llevan el cuerpo de Mikey junto a un lloroso Takemichi siendo lo mas probable que los lleven a un hospital.
MikeyN pensó que si despierta en ese lugar lo mas probable es que después lo quieran arrestar y eso no le gustaba para nada.
La oscuridad llego pero junto con eso un Takemichi el cual en cuanto llego hacia ellos lo primero que hizo fue darle un buen puñetazo en el rostro a MikeyN pero tambien un beso.
Takemichi viajero del tiempo decidió darles cierto espacio.
TakemichiN dejo aquel beso que tenía con MikeyN para luego verlo.
> eres un idiota < reclamo TakemichiN soltando pequeña lágrimas mientras empezaba a dar pequeños golpes en el pecho de Mikey > y ni se te ocurra dejarme que eres lo único que me queda es ese futuro <
MikeyN lo oía mientras tocaba su mejilla que antes abia sido presa del golpe de TakemichiN.
Pero decidido tomar el rostro de TakemichiN y repartir pequeño besos en su rostro haciendo que el TakemichiN se calme y también haciendo que aquellas lágrimas en su rostro desaparecieran.
> Mitchi lo último que quiero ahora es estar lejos de ti < le respondió MikeyN > y por cierto buen golpe.
TakemichiN pudo ver una sonrisa en el rostro de MikeyN algo que le provoco mucha nostalgia pero también alegría.
Ambos sabían que su futuro era complicado y solo estaban ellos dos pero ambos querían tomar el riesgo de estar juntos.
Mudarse a algún otro país parecía una buena opción pero eso ya lo verían mas después.
> pronto estaré contigo Mikey solo espera y después volveremos juntos a nuestro futuro
Esas palabras fueron lo último que escucharon por parte de TakemichiN y después aquel pelinegro de ojos azules desapareciera de los brazos de MikeyN
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...