Niños
El encuentro del TakemichiP con Takemichi fue calmado pues no hicieron alboroto a excepciones de los momentos de celos de Manjiro y Mikey pues parece que Mikey B y N no dejaban de ser unas garrapatas unidas a sus Takemichi's.
> mejor continuemos con lo que estaban haciendo antes de que yo llegara aqui < dijo TakemichiP mientras era abrazado por Manjiro quien lo celaba de esos dos Mikey's pero no tanto del pequeño pues sabia que solo le causaba ternura a su Micchi
> bueno ahora de quien será su turno de ver y quizás invocar a su Takemichi < comento Emma quien junto a Draken ya se habían acostumbrado de esta locura espacio temporal que hasta decidieron preparar varias habitaciones por si acaso.
Aunque los tres Mikey empezaron a pelear el pequeño había ganado por sus ojitos que cautivaron el corazón de los Takemichi's
> bueno pequeño Mikey dame la mano < dijo Takemichi mientras era sostenido por Emma y Draken en el caso de que quizás se desmaye como lo hizo antes.
El Mikey pequeño y Takemichi se encontraban viendo una visión de la cual trataba de un Takemichi pequeño que desea ser un héroe.
MikeyC le causo gracia el improvisado disfraz pero noto que el TakemichiC parecía alguien interesante, con una bella sonrisa y ojos que brillaban con mucha mas intensidad que el cielo o el mar.
Takemichi no pudo evitar sentirse algo avergonzado pero al ver como MikeyC veía a TakemichiC no pudo evitar sonreír de lado.
En aquella visión vieron como TakemichiC enfrentaba a unos chicos seguramente dos años mayores que el pelinegro pero lo hacia por una buena causa pues aquellos niños habían querido golpear a un pobre niño que no les avía hecho nada.
Sin duda su sentido del heroísmo lo tenía desde hace muchos años atrás.
A pesar de estar golpeado seguía estando de pie y haciéndoles frente pues al parecer no quería rendirse y dejar sus ideales.
TakemichiC lloraba pero no se rendía ni retrocedía sino que continuo y diciendo que protegería a sus seres queridos siendo un delincuente.
Algo que fascino a MikeyC pero tenía muchas ganas de golpear a esos chicos que habían pegado a TakemichiC.
La visión concluyo cuando uno de esos niños por el enojo había tomado un palo y había golpeado a TakemichiC haciendo que se desmayara.
Takemichi y MikeyC se asustaron y querían saber si TakemichiC se encontraba bien o mal.
Pero eso cambio pues después de haber estado en la oscuridad oyeron una risa como también vieron como si alguien se acercara a ellos junto con una luz.
Aquella persona que se acercaba era de TakemichiC que se había lanzado hacia MikeyC haciendo que ambos cayeran al piso.
> por fin te puedo ver y abrazar Mikey-Kun < dijo TakemichiC para abrazar aun mas fuerte a MikeyC quien se sintió cálido en los brazos de aquel pelinegro pequeño.
MikeyC no decía nada solo se sentía cómodo en aquellos brazos en donde noto una par de raspaduras.
>> Mikey-kun solo espera unos minutos y pronto iré contigo y volveremos juntos < explico TakemichiC mientras se paraba y ayudaba a MikeyC quien solo pudo asentir a lo que dijo TakemichiC.
ESTÁS LEYENDO
Mikey-kun!!
FanfictionTakemichi despierta en un día común del pasado pensando en como podría salvar a Mikey pero es llamado por Draken quien no podía creer a las personas que veía. Que ara nuestro héroe llorón con este problema espacio - temporal? ✧═══...