Cap.27

1.5K 215 15
                                    

TakemichiD junto a los demás fueron a comprar ropas y cosas que quisieran sin olvidar la lista de compras de Emma.

TakemichiD compro un auto diciendo que cuando se valla Takemichi lo usará y lo tendrá como recuerdo de su encuentro.

El spa les hizo bien pues de verdad se sentían demacrados por lo que vivían pero sin duda el lugar parecía haberlos rejuvenecido.

> me divertí mucho < aseguro TakemichiD sonriendo mientras conducía.

> si nosotros también < comento el TakemichiT

> creo que cuando vuelva ire mas seguido al spa < comento TakemichiK viendo por la ventana del copiloto.

Takemichi en cambio veía aquella foto donde salia el y su otros yo.

Se parecían tanto que la gente creyó que eran tres hermanos y un padre joven.

> bueno ya llegamos < les informo TakemichiD estacionando el auto frente a la casa de la residencia Sano.

> le daré las compras a Emma-chan < informo TakemichiT bajando del auto.

> bueno yo creo que iré a dormir un poco pues estoy agotado < aseguro  TakemichiK.

> bueno yo iré un rato con Sheishu-kun < les comento Takemichi pasando a la casa.

TakemichiD solo les siguió y cundo llego junto a Takemichi a la sala vio a Draken y Seishu que fue a abrazarlos.

Takemichi fue llevado de la sala por su Mikey y solo quedaron TakemichiD, Draken, Inui y MikeyD los otros Mikey's sabrá Kamisama donde estarán o con quien.

> es tan lindo verlos en sus formas de esa edad me trae tantos recuerdos felices < les expreso con una sonrisa melancolía y acomodándose mejor.

> [ Takemichi ] < pensó MikeyD viendo el como abrazaba a Draken y Seishu.

> Take-chan no llore < consoló Seishu tomando la cara de aquel Takemichi y limpiando su cara > usted no debe llorar.

> ja ja en mi mundo igual me dijiste eso una ves < comento TakemichiD > aunque ando molesto con el Draken-kun de mi mundo por no cumplir con su promesa.

Draken lo miro extrañado preguntándose el por que no su otro yo habría cumplido una promesa al ojiazul.

> y que promesa te hizo mi otro yo < le pregunto Draken ganando también la atención de MikeyD.

> me prometió que seria el padrino de mi boda < le respondió TakemichiD ganándose varias miradas de sorpresa.

> Take-chan se caso en su mundo? < fue ahora pregunta de Seishu bajo la mirada de MikeyD.

Que en cuanto supiera con quien se caso su Takemichi se prepararía para matar.

> claro que no que dices < le respondió TakemichiD > aunque espero que el Draken de mi mundo aun mantenga en pie lo que me prometió.

Draken observo a TakemichiD como también a MikeyD y algo se le vino a la mente que entendió la promesa de su otro yo.

> ya veo < dijo Draken ganando la mirada de todos los que estaban ahí > creo que yo también le haré la misma promesa al Takemichi de esta mundo.

Y como lo hubiera invocado aquel chico ojiazul llego a la sala junto a Mikey quien parecía un poco molesto.

> oh? Paso algo malo? < pregunto Takemichi sentándose con Mikey en aquella sala.

Mikey-kun!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora