Hoy habia sido un día pesado. Y la verdad lo unico que queria ahora era sentarme y relajarme lo mas posible, ya que ahora que estan estos tipos será complicado mantenerlos a raya, en especial teniendo en cuenta que ni siquiera saben lo que estan por meter en sus bocas... Wolf es muy bueno cortando la carne tanto para matar como para cocinar... Aun que el no se especializa en hacer matanzas... Por eso es considerado uno de los mas debiles... Siempre ha batallado para matar personas, ya que su corazón se lo impide... Pero mejor dejemos de hablar de eso. Sera un tema para otra ocasión. Si es que aun recuerdo que debo contárselos..Nos sentamos en unas bancas que habia en la dimensión en lo que Wolf cocinaba, todos estaban tranquilos, y eso me calmaba.. Tiago era el unico algo incomodo ya que era el unico que sabia lo que estaban por comer... En cambio los demas siguen sin saberlo.. Ni idea de como reaccionen cuando se enteren.. Pero espero y no se enteren pronto...
Orrz: *Sienta a Dragon a su lado para comer* Qué hay para comer?
Dragon: *Se sienta a su lado* Pues... Wolf sabe hacer varias cosas... Ni idea de lo que halla hecho esta vez...
Orrz: Oh vale *lo abraza muy meloso*
Wolf: *con sus poderes varios platos flotando llegan y los pone en frente a cada uno* Listo ,bueno.... Espero que les guste, es una discada de carne especial *sonrie nervioso rascandose la nuca*
Chat: WOHOO!!!!! La discada es la mejor nwn!!!!
Dragon: *Acaricia a Orrz dulcemente*
Mike: Bueno, pos a comer!
Timba: Wohhh no son lentejas pero me lo como :'3
Víctor: Emmmm... *mira la carne* No tienen algo mas... Vegetariano???
Wolf: Lo siento pero no puedes comer vegetales en forma Dark ":3
Sparta: JA! Tonto >:3
Víctor: Ya decia yo que algo iba a ir a mal (-n-)
Raptor: creo que tu vida de comer pasto se a acabado :3
Víctor: No era pasto >:<!!!
Rius: No seas tan agresivo... Solo probémoslo, se ve que huele bien.
Tiago: *ya comiendo sin ningun problema*
Mike: *empieza a comer tranquilo*
Era algo incomodo mirarlos comer por primera vez carne humana. Técnicamente no tienen la mas minima idea de lo que comen, solo lo hacen.. Pero es raro ver como antes humanos comen a los de su especie... Es la primera vez que veo algo asi a parte de los caníbales y los demonios que comen sin piedad... Ver comer a un humano normal comer carne humana no es algo que veas todos los días como dije... Aun así al comer todos disfrutaban su comida mientras yo miraba la mía...
La verdad como dije no me sentía cómodo quitándome el cubrebocas así que simplemente me quede mirando la discada... Orrz comía sin problema, al parecer ya no tenia tanta pena de comer frente a los demás... Y la verdad me gusta su seguridad, no es que el pueda aterrar a medio continente con solo mostrar sus lindos colmillos...
Los míos hacen mucha diferencia.... No serian así de grotescos si me hubiera controlado mas en el pasado... Pero bueno... Otra historia que puede que llegue a contar.... Puede.... Seguía mirando el plato hasta que escuche a Orrz jadear de confusión lo voltee a ver y me quede algo confundido.... La especie de Orrz apenas estaba aprendiendo de ella y al parecer su cola.... Puede comer?..
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Mystery / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...