Cruzamos el portal dirigiéndonos de el templo Shirai ryu ,me sentí muy aliviado al saber que Orrz no me abandonaría tan fácil, pero ... por que lo dijo? Acaso yo era importante para el? O solo lo dijo por el hecho de que yo lo mantengo a racha ....? Supongo que no lo sabre, prefiero no preguntar algo así de estúpido.Dejemos ese pensamiento de lado, eso ya no importa ahora ,solo ocupo comer ...
Orrz- Y a donde vamos a ir ¿otra ves al bar de jeff?
DarkDragon- Pues .... si, es el único lugar donde puedes estar a salvo ... *aparecen en la dimensión del Bar de Jeff*
Orrz- Ok pues vamos *entra*
Jeff- *El lugar esta vació ,solo esta el barriendo el lugar*
DarkDragon- Se ve que te dejaron solo otra vez ...
Jeff- Buen chiste, vinieron a comer algo?
Orrz- Claro.......
Jeff- Ya saben donde ... *sigue barriendo*
DarkDragon- *asiente* Vamos ..
Orrz- Te sigo ...*lo sigue*Creo que ya me aburrí de comer siempre lo mismo.....¿alguna recomendación?
DarkDragon- Mmm esta el riñón que puede llegar a ser muy energético , o esta el estomago que puede llegar a tener verduras dentro ... o una sopa sangrienta ... Una especialidad de aquí.*llegan a la habitación*
Orrz- Mmmmm creo que la sopa me llama la atención.
DarkDragon- Me parece bien ...*cierra la puerta*
Orrz- Tu volverás a tomar la copa?
DarkDragon- SI, me gusta el sabor de la sangre .... te sonara sádico pero se siente bien que corra entre mis colmillos ...Tal vez apenas sienta el sabor ... pero es algo.
Orrz- *Ladea la cabeza*Pero en si no comes nada ,solo bebes.
DarkDragon- No como muy seguido ya que me desagrada tener que sacar los trozos de carne de mis colmillos. Pos eso prefiero los líquidos ...
Orrz- Ya veo ...
Jeff- *llega* Muy bien ... ya saben lo que van a pedir?
Orrz- Yo quiero una sopa sangrienta..... *Le susurra algo a Jeff*
Jeff- *asiente*
DarkDragon- Yo lo mismo, la copa de siempre y de paso un cerebro doble ...
Jeff- En seguida ... *anota todo y se va*
Orrz- Cerebro doble?
DarkDragon- Es el único solido que no se atora en mis colmillos con facilidad ... Y aparte es también de las especialidades ... gustas probarlo cuando lo traiga??
Orrz- Claro suena delicioso *lo mira alegre*
DarkDragon- *Asiente*Y mientras lo traen .... gustas hablar de algo??
Orrz- Claro.......te tengo que preguntar algo.....
Si le digo del presentimiento solo lo preocupare, y ya esta lo suficientemente preocupado por lo de las almas en su cuerpo, pero si le miento el lo sabrá, no se como pero aprendió de mi rápido ...Supongo que no me queda de otra, mejor no le digo a detalle, el es mi único amigo y no pienso preocupar lo por teorías mías.
DarkDragon- ...... solo un mal presentimiento ,algo temporal. No era nada de que preocuparse....
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Mystery / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...