Cap 37- Encerrado...

7 6 0
                                    


Estaba aun en ese risco, al borde pareciendo que estaba a punto de caer, ya no me quedaba más ,solo escuchaba la tierna melodía de ese aparato mientras lo acompañaba con mi guitarra ,a letra que soltaba mi boca, salia directamente de mi corazón, de solo pensar en el me daban estas ganas de soltarme con mis palabras y decirle al aire lo que esta en mi interior ... Solo necesitaba de la ayuda de la música para poder sentirme al menos ....... limpio. Me dolía el no tenerlo a mi lado, el no poder abrazarlo ,el no poder tenerlo en mis brazos, el no poder acariciarlo, el no poder .............. Besar lo ,besar lo por ultima vez en sus hermosos labios que lograron conquistarme, esos ojos de "X" que llamaron mi atención la primera vez que los vi ,sus cabellos albinos con sus mechones de colores tan característicos de el. 

La letra de la canción era exactamente lo que sentía por el ,como me sentía cuando estaba a su lado ,como me sentía con el a mi lado dándome de la mano, cuando esta a mi lado soy capaz de sacar todos mis secretos a la luz por solo ver su sonrisa ...

Y la canción también reflejaba ......... Como me siento al no tenerlo aquí conmigo, como me siento si el no esta aquí para darme de ese calor que no se compara con ninguno ,para abrazarme y que el tiempo se detenga para nosotros ,Como siento que esta mi mundo cuando el no esta aqui para darle sentido y me de una razón para seguir...



You and I, we're like fireworks and symphonies exploding in the sky .


With you, I'm alive

Like all the missing pieces of my heart, they finally collide

So stop time right here in the moonlight

'Cause I don't ever wanna close my eyes



Without you, I feel broke~

Like I'm half of a whole~

Without you, I've got no hand to hold~

Without you, I feel torn~

Like a sail in a storm~

Without you, I'm just a sad song~

I'm just a sad song~


Solo seguía tocando, hasta que pensar en el me hacia llorar ,no pude evitar el soltar unas cuantas lagrimas ,me sentía roto, me sentía vació, ya nada de mi valía la pena salvar, al final no tengo salvación, no he encontrado a Orrz, no tengo ninguna pista de su paradero. Ya no me quedaba más más que esperar, mire al horizonte con el único ojo verde que me quedaba ...


DarkDragon- Donde estas ?................


De mi cuello colgaba la gema que el había dejado antes de dejarme, lo ultimo que me quedo de el ,lo único que e daba esperanzas en que lo volvería a ver una vez más antes de caer en el olvido y convertirme en el cadáver que debí ser hace millones de años .... 


????- Valla valla valla~ Miren quien canta a la orilla del risco de la muerte~ *aparece en un portal negro*

 DarkDragon- ........ *se para y se cubre con su capa su brazo* Qué quieres? ....

????- Solo quería decirte .... Que te admiro mucho~ 

DarkDragon- Basta de juegos

 DarkTigger .... Qué es en realidad lo que quieres? ..... 

DarkTigger- Hay vamos no te pongas así ~ 

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora