*Suspira* Es la primera vez que trabajó para este maldito ,me hace sentir Devil haberme doblado ante las palabras de aquel ente maligno ,estoy totalmente asquead@ de tener que obedecer sus órdenes ,ya me hizo recolectar muchas almas ,solamente espero que este hombre no me esté mintiendo sobre sus paradero ,por qué si es así tendremos problemas ,y le prometo que tendrá un destino peor que la muerte ....Bueno ,pero ya hace días de eso .... Ahora mismo estaba en una dimensión tranquila ,no había gasto demoníaco en el cual tuviera que encargarme ,podía tomar un leve respiro ,hace años que no lo hacía...Pero la tranquilidad no dura para siempre....
DarkDragon-*en la rama de un árbol tomando un leve descanso*
???- *aparece en frente de el/Ella* Oye tu ....
DarkDragon-*Abre un ojo*
???- El rey te habla ...
DarkDragon-*se para* Veo que sigues igual que siempre ... DarkTigger ...
DarkTigger - Por lo menos yo le tengo respeto a nuestro creador ...
DarkDragon-Cállate ,que aún no estamos seguros de él por qué nacimos así ,el aún no nos ha aclarado nada...
DarkTigger- Pues se le llama paciencia ... algo que tú no conoces ...
DarkDragon- Tendría paciencia , si no se tardará milenios en responder esa duda ....
DarkTigger- • • • *Le da la espalda* Solo ve ... el te espera ...
DarkDragon- *Suspira* Ahí estaré ...
DarkTigger- *Asiente*
El se teletransporto y se fue dejándome sol@ otra vez, me estire y troné unos cuantos huesos de mi cuerpo para relajarme ,tener que ver a ese desgraciado a la cara me provocaba malas vibras ,pero era lo que había ,lo hacía por mis propias razones ....Pero eso ahora no importaba ,si llegaba un minuto tarde me arrancaría el craneo ...Abrí un portal con mi dedo, sencillamente hice un leve movimiento circular y este pequeño circulo se agrando en un portal de plasma verde, cruce sin mas y me dirigí a donde el Rey ,si tenía un trabajo para mi no sería de los normales ...
DarkDragon- *Se arrodilla* Me habló ...."Mi rey"?....
Me da asco tener que llamarlo así, que me haya creado no es ninguna razón para que tenga que llamarlo rey , y siento que perdí mi dignidad desde que me dijo que tenia que arrodillarme en forma de respeto casi hizo que vomitara ,tenerle respeto?? A la muerte?!? Cada día escucho más y más cosas que llegan a sorprenderme....
Muerte- Si ,te hable para que fueras a la dimensión Mortal Kombat...
DarkDragon- ¿Para que quiere que valla allá ?...
Muerte- Alguien desea hacer un trato contigo ....
DarkDragon- *Suspira* La gente cada vez pierde más tiempo tratando con la muerte .... *le dirige la mirada* Ire en seguida ....
Muerte- A .. y una cosa más....
DarkDragon-*lo voltea a ver*
Muerte- Si ves un demonio ... mátalo ...
DarkDragon- Y que hago con su alma?....
Muerte- Tu sabes perfectamente que hacer ....
DarkDragon- • • • *Asiente* Con su permiso me retiro ...
Muerte- *Asiente*
Y aquí la misma historia ,alguien haciendo un trato con la muerte de nuevo ,por lo menos trabajar para el me dio unas cuantas ventajas ,la gente ahora me teme y prefiere no meterse conmigo ,ya no me atacan o tratan de matarme ,sino que me tratan como a un dios para que no los mande a la tumba, antes era perseguid@ y trataban de asesinarme a toda costa ,pero ahora no se atreven ni a tocarme ni un pelo, me alegro de que por fin tenga algo de paz ,pero tristemente no la paz que yo deseaba ....
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Mistério / SuspenseSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...