Aparecimos en el pueblo Quentlon , otra vez me tocaba recoger las almas, en este me mandan mayormente para que ya no vuelva, pero descubrí a tiempo exactamente el por que me mandaban solamente a mi, maldita muerte de mierda ...
DarkDragon- *Aparece y se pone a caminar*
Orrz- Dragon ..... Donde estamos??
DarkDragon- *Lo voltea a ver* Esta es una dimensión llamada Quentlon ... Aquí resultan salir demasiados cadáveres y me toca recoger sus almas ...
Orrz- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?
DarkDragon - *Lo mira* Emmmmm la verdad no lo se ....
Orrz- Vamos quiero regresar te los favores que me has echo...
El puso una cara muy rara, era algo ... como decirlo?¿Adorable? Me quede confundido por un rato por tal expresión pero se le notaba que solo quería ayudar ...
DarkDragon- *Ladea la cabeza confundido* Ok? ... Creo que si puedes ayudarme ...
Orrz- ¡Ok! ¿Qué necesitas que haga?
DarkDragon- Ayúdame a encontrar los cadáveres, siempre los esconden muy bien aquí y cambian de sitio siempre ...
Orrz- Ok , entonces ya regreso *sale del lugar a buscar*
DarkDragon- Ok .... Ok .... *Esconde sus cuernos y se sienta en una piedra de ahí*
-RATO MÁS TARDE-
Ya había pasado un rato y el aun no volvía ,quizás decidió irse, era de esperarse, quien querría estar con alguien que no puede expresarse como se debe ... simplemente genial .
Orrz- *regresa con tres cadáveres* Encontré estos ...*los deja en el suelo*
DarkDragon- (Retiro lo dicho .......) *lo voltea a ver* Valla .... eres bueno. Gracias...
Orrz - No es nada tengo instinto de cazador *dice alegre*Podría encontrar lo que fuera aunque este enterrado bajo tierra.
DarKDragon- Me alegro de eso *toma los cadáveres como costal de papás* Ahora toca la parte que más detesto ....
Orrz- ¿¿Por qué lo detestas?? *Ladea la cabeza* ¡¡A mi me parece genial!
Una antorcha se clavo en medio de nosotros clavándose en un árbol, ya se dieron cuenta de que teníamos los cadáveres, una multitud de gente e ,tocaba correr, ya que tengo prohibido matar sin que me lo hubieran ordenado. Pero vi en el demonio sus malas intenciones ... Ojala y no me mate por esto también ...
???- Devuélvanos a nuestros difuntos !!!
???2 - SI !! Malditos seres sin vida !!!
Orrz- *Mirada asesina* Me encargare de ellos ...
DarkDragon- *Lo toma del hombro*
Orrz- Eh que ha.....???
DarkDragon- *Lo carga como saco de papas junto a los cadáveres y se va corriendo sin parar, sin batallar por el peso*
???- Vuelvan aquí!!!!
Orrz- ¿¡EH!? ¿¡Q-Que haces!? *avergonzado*
DarkDragon - ¡Salvándote de que pierdas el alma! *aun corriendo*
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Mystery / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...