Ya teníamos un plan para ir a el infierno, ya revise el libro y como debo de sacar la oscuridad. Estábamos en la dimensión donde deje el portal, estaba destruido tal y como lo deje ,con mis poderes fácilmente lo volví a armar mientras Orrz veía atentamente ,al parecer estos poderes de demonio no eran tan inútiles después de todo, como sea .Termine de armar el portal y agarre el mechero.
DarkDragon- ¿Listo?
Orrz- Claro *dice nervioso*
DarkDragon- Estas seguro? ... Te vez algo nervioso ...
Orrz- Si es solo.....que en infierno puede que me actitud cambie..........No quiero ser el mismo demonio de antes.
DarkDragon- *Transforma sus garras en una mano normal pero con piel negra y toma su mano dulcemente* Tranquilo ... escucha esto que diré ...
Orrz- Ok ... *escuchando*
DarkDragon- No importa cuanto cambies o que tanto hagas ... siempre estaré aquí para apoyarte ,no me alejare y menos .... me separare de ti tan fácilmente ...
Orrz- Draggy........... *se sonroja* Gracias ......*le sonríe*
DarkDragon- De nada ..... *Acaricia su rostro dulcemente* Estaremos bien .... lo prometo ...
Orrz- Muy bien *dice ya más calmado* Entonces vamos, estoy listo ...
DarkDragon- Bien .... *agarra el mechero y enciende el portal*
Orrz- *inhala y exhala* Aqui voy ..... *cruza*
DarkDragon- *cruza después de el y cierra el portal*
Llegamos al infierno, valla que en realidad no esperaba ningún cambio y que este lugar siguiera siendo el asqueroso y destructivo reino del sufrimiento, pero raramente los demonios ya no torturaban a las almas que raptaban y tenían encerradas ,las tenían ahí encadenadas nada más y sin hacerles un daño mínimo, si fuera un demonio diría que el lugar se había vuelto aburrido ,pero el único demonio que me acompañaba no lo había notado aun. Orrz se veía algo .... apresurado, aparte de que al entrar al infierno sus ojos se tornaron de un profundo color rojo.
Orrz- Bien ,ahora a donde?
DarkDragon- Por aquí ... *empieza a correr hacia una dirección*
Orrz- *lo empieza a seguir*
DarkDragon- *Llegan a una cueva en la que hay dos guardias* Aquí esta la gema ... pero la seguridad aumento desde que robe el fragmento ,así que habrá que deshacernos de los guardias....
Orrz- Dejamelo a mi ....
DarkDragon- *Asiente*
Orrz- *Entra caminando normal y empieza a hablar con los guardias y de un movimiento rápido les corta la cabeza a ambos* listo...
DarkDragon- *Sale de su escondite y va donde el* Eres bueno ...
Orrz- Gracias ,ven sigamos.....
DarkDragon- Vamos .. *entra*
Orrz- *lo sigue*
La cueva seguia igual como la primera vez que vine, oscura y viscosa ,pero a diferencia de esa vez las paredes vitales estaban ...... heridas. Tenían cortes profundos de los que brotaba un liquido espeso y rojo como la sangre a montones. Creo que robar el fragmento no fue una muy buena idea ...
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Misterio / SuspensoSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...