Estaba con Orrz en la dimensión selvática, en una situación muy incomoda ... Ahora tenia que hablar de la persona por que que empece a trabajar para la muerte, este tema era algo personal para mi, solo Wolf sabe de esto ya que es de los únicos a los que les tengo confianza, técnicamente el también sabe de esta historia ,solo que el no la vivió, también estoy medio confundido. ¿Por qué le interesara a Orrz saber de eso? Creí que el creía que yo trabajaba para el por obligación, supongo que lo iba a notar un día de estos y que no iba a poder ocultarlo por siempre.Voy a tener que hablar de la razón por la que trabajo para ese maldito hombre al que tengo que llamar "Rey" .. Mi propio hermano ...
Orrz- Entonces...¿tienes un hermano?
DarkDragon- *Asiente triste* No lo he visto desde hace millares de años ....
Orrz- ¿Que le paso?
DarkDragon-.......... Es una historia muy larga
Orrz- Esta bien *le da una mirada sincera* te lo dije antes y no te obligare a hacer ni decir nada que no quieras *le sonríe*
DarkDragon- *lo voltea a ver* ....... Esta bien ,solo que sera largo ...
Orrz- Soy todo oídos.
DarkDragon- *Hace muchos años ,cuando abrí por primera vez mis ojos ,tenia sentimientos ..... Te sonara estúpido ... Pero era verdad ...
Orrz- Draggy..........nada que digas me sonara estúpido nunca.
DarkDragon- *Mirándolo sus ojos se tornan cruces otra vez* O-Ok ...
Orrz- Continua ... *se sienta*
DarkDragon- *Asiente y suspira* Cuando desperté ,no estaba solo ... había un pequeño a mi lado,un pequeño azabache pe hermosos ojos rosados, al mirarlo en mi interior sentía un leve deja-bu, era como si lo hubiera conocido toda mi vida, y eso que mi vida apenas estaba empezando a "Vivir".....
Orrz- Que hermoso *lo mira con ternura*
DarkDragon- *Lo mira* El al despertar se asusto por mi apariencia ... pero cuando despertó también pude notar que tenia ciertas características extrañas ,tenia orejas y cola de gato ....El tenia miedo, y yo aun no entendía el por qué, mire mi reflejo en un pequeño estanque de ese lugar y me mire ... tenia atroces dientes de dragón y cuernos negros ... pero lo que el encontraba más aterrador eran mis ojos de reptil ... Me le acerque, y el solo se pego a una piedra.
Orrz- *Dice bajo* jeje lo que te hace especial
DarkDragon- El me miro a los ojos y yo lo mire a el, el pequeño solo ... sonrió, me sonrió como el dulce niño que era ... Estire mi mano y el la tomo ,ahí supe claramente que me juraría que no lo dejaría solo y lo protegería, el era mi única compañía y única familia ....
Orrz- Y qué fue lo que paso? *Dice con tono preocupado*
DarkDragon- A eso voy ....... *toma aire y suspira pesado* Duramos años en esa dimensión y con el tiempo descubrimos que podíamos crear portales ,así aprendimos a viajar y siempre íbamos juntos . Hasta que un día ... creamos por error un portal a una dimensión que nadie conocía ... y como dicen "La curiosidad .... mato al gato" . Entramos curiosos, y miramos el lugar, todo era viscoso hecho de un musgoso liquido negro ...Todo estaba bien, el abrazaba mi brazo mientras caminábamos entre ese lugar ..... Note que el temblaba, estaba asustado ,su miedo me contagio y decidimos salir ,pero ahí empezaron los problemas ,.....Una mano ,hecha de aquel viscoso liquido negro tomo a mi hermano ... y lo jalo hasta la oscuridad ,trate de alcanzarlo ,'pero me empujaron afuera y mi hermano se quedo ahí encerrado ... Trate y trate de crear un portal a esa dimensión ,pero me era imposible ......*sin darse cuenta empieza a llorar y a temblar*
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Misteri / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...