En una de las partes más oscuras de el templo de la muerte se puede llegar a ver una puerta de obsidiana con cadenas y un candado maldito, todo aquel que no sea autorizado por el rey a entrar a esa sala tendrá por derecho a morir de la peor forma en sus manos. La muerte dice que detrás de esa puerta están dos de las cosas mas valiosas de todos los universos,una de esas... el acceso directo a todas las dimensiones ,en pocas palabras, los portales principales. Todos los darks antes viajaron por ahí apareciendo de dimensión en dimensión matando a la gente a la que le llegaba la hora y de paso asesinando a todo aquel que retara a la muerte. Otra de las cosas más valiosas detrás de esa puerta, es la fuente de las almas, aquellas almas que aun no hayan reencarnado esperan con ansias el momento de salir y tener una segunda oportunidad, mientras esperan cualquiera puede acercarse y preguntarle a algún antepasado o pariente lejano sobre el pasado de cualquiera ...
1773
Estaba de nuevo en la biblioteca ojeando un par de libros, desde que la muerte me cedió el paso me siento al fin capaz de tener mas conocimiento sobre lo que hay a mi alrededor y aparte ,logre leer todos los libros de los demonios, debilidades y demás , pero seguía sin encontrar otra forma de ir al reino demonio ,ya estaba preparad@ para lo que viniese de ahí, el problema era el entrar, mis portales no eran lo suficientemente fuertes como para ayudarme a regresar, supongo que tendré que hacer lo que la gente normal solía hacer.... creando portales con materiales terrestres...
Aquí encontré la forma de viajar aya y ocupa nada mas y nada menos que tres materiales ...
-Obsidiana ...
- Ojo de Leviathan.....
- Y Sangre mortal ....
El primer material lo conseguí en solo cuestión de minutos ,la verdad ir a el mundo mortal y arrancarla del piso no es tan difícil como ellos creen, lo único que tuve que hacer fue darle un leve golpe a la obsidiana y la saque de donde estaba supuesta mente aferrada.
DarkDragon- *caminando con la obsidiana en la mano* No fue tan difícil como dicen estos humanos ... que sigue?
Cheque la lista donde tenia todo, no era como que fuera a olvidar los, pero en la nota puse las dificultades que tenia y las advertencias para conseguirlos .En la obsidiana había anotado que una persona se tardaba semanas en encontrar los 10 bloques (La forma de medición de ahí) .Bueno .... yo tarde 10 minutos. guarde la obsidiana para no perder la y revise el siguiente ingrediente, el ojo de Leviathan, un símbolo de autoridad para un pueblo que vive de su cuidado, sin esta bestia sus hogares se hundirían en el profundo mar sombrío en el que viven ,el cual dicen, que no tiene fondo alguno, si uno no supiera nadar este mar seria su perdición. cree el portal a donde la villa y lo salte ......
Grave error de mi parte ,caí en el supuesto mar, y yo que creí que había creado el portal donde se supone que estaba la tabla que alejaba el mar de la villa, me hundí, estar en el agua me traía muy malos recuerdos o quizás uno que otro ...... deja bu. Por suerte sabia nadar y nade hasta afuera, no era como que ocupara respirar, técnicamente ,pero estar afuera es mil veces que estar en la oscuridad e ese lugar ,al parecer el lugar se haba hundido ,utilice mi vista nocturna y pude ver el pueblo uno que otro kilómetro de distancia abajo del agua ,este estaba ,¿Quemado? ¿Como puede alguien quemar algo que esta abajo del agua? A menos de que ... lo quemaran antes de hundirlo ...
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Misterio / SuspensoSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...