Tomando la cálida y suave mano de Orrz seguíamos caminando por el azulado bosque de la dimensión "Blue paradise, aun el suave viento producía un tierno sonido que chocaban las ojas y provocaba total tranquilidad. El césped con su oscuro tono bajo la luna llena y el cielo estrellado de aquella noche hacían juego a la perfección mientras caminábamos. Sinceramente estar solo con Orrz me daba una aura de total paz y relajación, el solo pensar en el puedo sacar mil y un sonrisas que jamás le sacaría a alguien más.......
El tiempo corría mientras dábamos paso por paso en el pequeño sendero, cada paso, un segundo menos para "el amanecer del nuevo rey" y un segundo más para "la ultima campanada".Realmente aun no se como definir mi sexualidad, puedo transformarme en hombre o en mujer cuando se me de la gana y no cambia nada, pero he notado que a Orrz le gusta más mi forma masculina así que prefiero quedarme así, además no me incomoda absolutamente nada el quedarme varón ...... Seguíamos aun caminando mientras el calor de su mano calentaba mi crudo y frio cuerpo muerto..........
---
DarkDragon: *Guiándolo tomándolo de la mano*
Orrz: Y bien no me dijiste a donde me llevas dragoncito *dice con una gran sonrisa*
DarkDragon: tranquilo. te gustara *lo mira y le guiña el ojo*
Orrz: Ok yo confío en ti *Sonrojado*
*Llegan a un peñasco*
DarkDragon: Prefieres trepar o mejor te llevo cargado? *lo mira*
Orrz: Pues me gusta trepar pero me gusta aún más que me cargues *le regresa la mirada*
DarkDragon: *lo mira y asiente* Esta bien *lo carga con cuidado y saca sus alas prendiéndolas en hermoso fuego verde candente*
Orrz: Me encantan tus alas......*dice con la mirada perdida*
---
Ahora que lo pienso, la primera vez que Orrz me dijo que prendieron en fuego fue cuando estaba solo con el.... Pensándolo muchas veces creo que tiene mucho sentido que el sea la razón por la que puedo volver a volar...... Jeje al parecer era de esperarse que terminaría volviendo mi todo~
---
DarkDragon:*lo mira* Creo ya saber de donde salio el fuego para prenderlas..... *Las extiende y emprende vuelo*
Orrz: Enserio???? De donde???
DarkDragon: *Volando lo mira* A quien estoy cargando, tiene poderes de fuego y le dio calor a mi vida? *con una dulce sonrisa bajo el cubrebocas*
Orrz: *Se le ilumina la mirada y se abraza a su cuello* No se que haría sin ti!!!!
DarkDragon: *Sonríe dulcemente aun subiendo, se baja un poco el cubrebocas y le besa la frente* Me alegro de ser una parte importante en tu vida....
Orrz: Eres lo más importante en mi vida *se quita la máscara y le da un largo beso en su cachete* no te quiero distraer tanto hasta que aterricemos...
DarkDragon: Esta bien, ya casi llegamos... *sigue volando hacia arriba*
---
Seguí volando hasta arriba de la montaña, era al menos de unos 40km de altura por lo que seria algo complicada de subir, en cada dimensión los tamaños, la gravedad y la naturaleza de cada universo tiene su forma de ver las cosas, las flores pueden ser grandes, las estrellas pueden estar en la superficie ,millones y millones de anomalías pueden llegar a ser mas y menos probables en la infinidad de universos que han llegado a existir....
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Mystery / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...