Cap 11- RAZTARGOTH...

23 6 4
                                    



Ya tenia el portal ,ya también tenia la invisibilidad,y ocultar mi aura seria pan comido, ya me sentía preparad@ para lo que viniera del otro lado, solo era cuestión de esperar a que llegara el día, mientras tanto estaba leyendo plácidamente en la biblioteca relajándome leyendo uno que otro libro de alguien en los universos, algunos eran muy aburridos, y otros muy cortos por que la gente se vuelve depresiva y se termina quitando la vida............ Siempre la estúpida misma historia .... Se creen que soy la máxima decepción, o se creen odiados por todos y creen que por eso sus vidas ya no valen nada ,pero es todo lo contrario ,para nosotros los Darks, sabemos perfectamente el valor de una alma, y es tan grande que no se imaginan lo que se pierden .... deberían agradecer de que ellos están vivos .... 


DarkDragon- Patético ...... otro que se suicida por amor ...*lanza el libro y lo acierta en su estantería* Ojala haya algo que de verdad no sea tan patético como ........


Me quede pensativ@ un momento, de mi capa saque el libro morado y lo mire detenidamente, apenas había leído el inicio y decidí continuarlo, lo abrí en una pagina, valla, su nombre si que era extraño si lo decías completo, y valla ........ al parecer el es de un rango más alto de lo normal y en parte de que según dice es hijo del mismísimo infierno. Con razón logro derrotar a DarkWolf, pero como nació? Como de todas las personas tenia que ser este joven?.....Supongo que tendré que seguir leyen- !!!!!

Alguien había entrado, guarde inmediatamente el libro en mi capa y lo voltee a ver, de todas las personas tenia que ser este estúpido.


DarkDragon- Qué es lo que quieres? .......

DarkTigger- Has estado en esta biblioteca los últimos días ...... ¿Qué estas tramando?

DarkDragon- Eso no es de tu incumbencia ...*se para*

DarkTigger- *agarra un libro de la mesa* ¿"La biología demoníaca"? ¿Es en serio que lo que haces es leer cosas que son inútiles? .....*avienta el libro a el suelo*

DarkDragon- Por si no lo sabias, la biología es una de las muchas formas en las que se puede hallar el punto débil de un individuo ... lo sabrías si no tuvieras cerebro de ardilla .....

DarkTigger- *lo/la toma del cuello y la acorrala en el suelo* Escúchame bien "Dragon" ......

DarkDragon- ..............

DarkTigger- No permitiré que alguien como tu que lee y ve mierda inservible me hable así .........

DarkDragon- Pues creo que te equivocaste ,por que apenas estoy aquí viendo a la única mierda inservible que conozco .......*se lo quita de encima*

DarkTigger- Ya te las veras conmigo .....

DarkDragon-*ve la hora en el enorme reloj que hay en la pared de la biblioteca* Lo siento pero tendra que ser mas tarde ,ya es de día y tengo cosas que hacer .....*se dirige a la puerta y se va*

DarkTigger- Te matare .....*susurra*


Me fui sin decir más ,me fui directo a donde había creado el portal y ahí seguía, solo faltaba encenderlo .Agarre mi mechero y se volvió a encender, los gritos ya no eran tan seguidos como cuando lo abrí de noche, eso es por que de día los demonios "duermen" por así decirlo, pero algunos vagan por el día solo por si acaso, ya calcule bien mi técnica, y ya sabia perfectamente hacia donde ir .... me quite la capa ya que seria un estorbo y me metí en el portal...


El infierno seguía tal y como lo recordaba ,volcanes de laza en los caminos, paredes de piedra en un extraño pero aterrador color rojo, las almas siendo torturadas hasta el fin de los tiempos y como no podía faltar,, la fortaleza del líder ,la gema se encontraba en lo más profundo de el infierno así que me tocaría buscar una cueva que me ayude a bajar, me volví invisible y empece a buscar.Caminaba lentamente para no hacer el mas mínimo ruido para no llamar la atención, los demonios regresando de portales con cadáveres de inocentes tremenda-mente masacrados no era la gran cosa para mi, pero si despreciaba que solo los mataran por diversión. Supongo que un demonio no es fácil de controlar .....

Seguí caminando y encontré una cueva pero en esta había un enorme monstruo delgado ,no tenia rostro pero si estaba hasta los huesos y ademas de que parecía esqueleto alargado ,tenia un agujero en su pecho que creí por un segundo que era una herida, me acerque a la cueva y al tener a la bestia más de cerca vi que era su boca....... sus costillas le servían de colmillos y en vez de tripas era una alargada y asquerosa lengua, tenia suerte de que no me viera, pero la verdad daba lo mismo, igualmente no podía matarme ,pero algo de esta bestia se me hacia ......¿Familiar?...Como sea, rodee a la criatura y me infiltre en la cueva, todo estaba oscuro,active mi visión nocturna y mire la cueva, las paredes no era piedra normal, eran viscosas como el interior de un cuerpo vivo, creo que cuando dicen que la piedra es el corazón de el infierno no mentían, supongo y espero que no le pase nada, ya que si algo pasa, los demonios saldrán y culparan a la superficie ...Matando todo a su paso.....

Me meti mas profundo y llegue a el centro, pero me lleve una sorpresa cuando vi que el corazón era colosal ..........


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acerque a Raztargoth y vi lo enorme y poderosa que esta se veía, tenia que admitir que el corazón era lo único hermoso que yo había visto en el infierno. Me acerque y la vi detenidamente, vi que tenia un pequeño trozo salido y para que no sospecharan de que me la lleve todo, rompí ese fragmento, cuando lo arranque la gema dejo de brillar y el fragmento era el único con ese fulgor negro, al parecer toda la energía que tenia la gema fue pasada a este pequeño fragmento.


DarkDragon- *Con la gema en sus manos* Valla ,para ser pequeña eres poderosa, solo espero que haya valido la pe- *empieza a temblar* ¿Qué esta pasando?......


Lo que me extraño no solo fue el hecho de que la gema dejara de brillar sino que también fue ver como las paredes empezaban a retorcerse, creo que herí al infierno. Lo guarde rápidamente y corrí lo más rápido que pude a la salida, ahora ya no importaba si me veían, ahora lo que importaba era escapar ... unos pocos demonios me vieron y me empezaron a seguir, no me cansaba, el cansancio era de las muchas cosas que no podía sentir ,seguía corriendo hasta que llegue a donde estaba el portal, rápidamente salte y lo cerré........






Me pare y me limpie la tierra, agarre mi guadaña y destruí el portal ... no lo volvería a usar en un largo tiempo, saque con cuidado el fragmento y vi que el fulgor negro era impotente y asesino, supongo que esta pequeña gema y yo nos llevaremos bien, ahora solo faltaba una cosa ......... y era probarla ......Pero la verdadera pregunta era .. ¿En quien?



-Hasta aqui-

No todo lo que aparenta ser horrible es lo que piensas ,solo debes ir mas a fondo y veras que tiene corazón  de oro ......en este caso de gema.

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora