Cap 44- Viejos tiempos...

12 6 3
                                    


Cruzamos el portal que creo Wolf ,aun cargaba a Orrz protegiéndolo en mis brazos, no pienso volver a perder lo otra vez ,lo protegeré cueste lo que me cueste ....



Orrz- Oye draggy......

DarkDragon- Si? *lo voltea a ver*

Orrz- Te quiero *Dice tierna mente*

DarkDragon -Y yo a ti *Sonríe bajo el cubre-bocas y se pone a caminar con el en brazos aun*

Wolf -Valla ,hace milenios que no veniamos a esta dimensión verdad primo?~

DarkDragon- Es verdad ,siempre venia solo ...

Wolf- Eso es pasado!~ *entran al bar de Jeff*

Orrz - Hace tiempo que no como nada........

DarkDragon- Tranquilo, puedes pedir lo que quieras

Orrz- Gracias *sonríe*

Jeff- *va donde ellos* Valla valla hola dra- *ve a wolf* ?!?



Hay no ....... Ya se volvió a unir el duo de desastrosos .......................


Jeff- WOLF :D!!!! 

Wolf- JEFF :D!! 

DarkDragon- Y ... ya empezaron ....

Orrz- ......¿se conocen?

DarkDragon- Sip...... 

Wolf- Tiempo sin verte amigo! 

Jeff- Lo mismo digo, la ultima vez que t¿vinieron juntos estaban con el pequeño no? 

DarkDragon- ...................

 Wolf- Emmm mejor no menciones el tema ... Cuanto por tu mejor servicio?? 

Jeff- Jajaja amigo, hace tiempo que no vienes ... Hoy la casa invita!~*Se regresa a la cocina*

Orrz- Bueno.......eso salio bien.

Wolf- Supongo que si ... Vamos a la habitación *se dirige ala habitación*

Dragon*lo sigue*


Maldito Jeff................ Era un lindo día hasta que menciono eso ....................... Ojala y este día no empeore más de lo que ya lo empeoro esa escoria ............



Orrz- *Abrazado a dragón......estaba muy sentimental hoy*Sabes.......también vine aquí solo que Jeff no me reconoció.....

Wolf- De veras? Que raro ...Supongo que tu apariencia debió de confundirlo o algo así.

Orrz- Si.......era muy horrendo cuando estaba corrompido

DarkDragon- En mi opinión te seguías viendo adorable

Wolf- JA ,bueno entremos *Entra a la habitación*

DarkDragon- *entra a la habitación siguiéndolo*

Orrz- *Se sienta donde siempre* Este lugar trae tantos recuerdos......

Wolf- Creeme ,hemos tenido tantos recuerdos aqui .... Que ha veces desearia que jamas se hubieran acabado ...

DarkDragon- El tiempo no siempre es justo pero es lo que nos da ... Hay que aprender a vivir con ello ...


Venir aqui con Wolf ..... No crei que me vendrian tantos fantasmas ,de solo recordar ...................... Siento que aun puedo escuchar su dulce risa ....Corriendo por la habitación y tratando de sacarnos a los dos una sonrisa .................

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora