Cap 43- Libertad...

12 6 2
                                    


Ya habíamos llegado, al lugar al que creí que jamas tendría que volver a pisar desde hace milenios y que detesto con toda mi alma y ser ..... El infierno. La ultima vez que vine a este lugar me di cuenta de la existencia de mi cicatriz, y además de que fue la primera vez que mate .... Y matar no es algo que me guste mucho que digamos ... Solo quería sacar a mi primo de aquí, ya que el infierno también le traía malos recuerdos ...



Darkwolf-*Aparecen en el infierno* Urgh ... Hace milenios que no venia, sigue siendo la maldita escoria de lugar que siempre fue ...

Orrz- .........no te lo puedo negar lo conozco perfectamente después de todo aquí me convertí en demonio.....

DarkWolf- Sea cual haya sido el dark que no recogió tu alma .... Es un imbécil .. Tu merecías algo mejor .. *Empieza a caminar*

Orrz- *Suspira* Draggy me comento del tema..........pero supongo que si ese dark hubiera llegado a tiempo no los hubiera conocido *dice mas sereno* 

DarkWOlf- *Lo voltea a ver* Es verdad ... Supongo que cosas buenas ocurren ...

Orrz- Si............bien donde esta ese tigre?

DarkWolf- No debe estar lejos ...



Levante mi oreja a ver si los escuchaba, escuchaba gritos de dolor de almas robadas, también uno que otro rugido de alguno de los tantos demonios que ha aquí ,millones de sonidos entraban en mis oídos dejándome incapaz e escuchar más allá ...



Orrz- *Susurra* hay esta...

DarkTigger- Veo que no lo han borrado totalmente ...

DarkWolf-?!? *mira donde Tigger* Vamos ... *Se acerca y se esconde en una piedra* 

Orrz- *se esconde en las rocas*

DarkTigger- Este no era el trato ....



Que trato? De que diablos estará hablando??............................................



Orrz- *lo mira con profundo odio* 

?????-  Pues tendrás que esperar ,tienes que entender que el alma de el dark que nos trajiste no es tan fácil de manipular ... 

Wolf- *le susurra a Orrz* Ese quien es? ....

Orrz- Es.........mi jefe. El no puede verme el me puede controlar a su gusto...

Wolf- (Qué!? Valla .... esta más cambiado desde la ultima vez que lo vi....)Pues entonces habrá que ser precavidos .. *pasa sin ser visto*

DarkTigger- Pues no estas cumpliendo tu parte del trato, así que más te vale cumplir ... No me deshice de ese dark por nada ...

Líder- Si si ... lo que digas ...

Orrz- *se tele-transporta a su lado sin ser visto y sin hacer ruido* Hay que sacar al líder de aquí....

DarkWolf- Yo me encargo de distraerlo .. Tu busca a mi primo ... *se vuelve fantasma*


Empece a hacer alboroto para alejar al jefe de donde estaba DarkTigger y Orrz ,corte una que otras cabezas y ellos no me vieron, ellos tal vez sepan como detectar gente invisible ,pero .... Se les olvidaron los fantasmas~

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora