Cap 76- Masacre.....

7 4 3
                                    



Cargaba a Orrz caminando a una cabaña ,ahí había ocultado el cuerpo que recolecte de un recién muerto que había visto morir en una de mis misiones....











Iba pasando con una bolsa de almas directo a la cueva de desechos como siempre a dejarlos cadáveres de los que recién les había sacado el alma.....  Iba caminando cuando escuché un ligero sollozo, era el de un niño pequeño ,le calculaba unos 8 años... Su olor esa despreciable ya que tenía el aroma de varias personas en su cuerpo. Y aparte tenia una enorme combinación de sangre y fluidos corporales...... El olor provenía de una parte alta de el bosque por el que caminaba, mire ligeramente hacia arriba y ahí estaba.... Un pequeño Niño que estaba en un Barranco dispuesto a saltar.... Con marcas en su cuello y ese asqueroso aroma solo miraba abajo con lágrimas en sus ojos, con un collar cito decía unas cuantas palabras que por la distancia no alcancé a oír ,no es como que me importara pero si..... El salto y abriendo sus brazos ofreciéndose a la muerte se estampó contra el suelo rompiéndose el cráneo y la costilla...... El seguía retorciéndose indicando que no había muerto aun..... el seguía queriendo morir, lo gritaba con todas sus fuerzas, si supieran lo que se siente estar así pero aún así No era de mi interés ya que solo se retorcía, pero el pequeño al mirarlo..... Realmente no se lo que estaba pasando ,él miraba a la nada llorando finas lagrimas....

Mientras tanto yo solo miraba a aquel triste niño.... Como siempre me decepcionaba el ver como la gente que si tenia una vida la tiraba tan fácilmente a la basura, además de que el era solo un niño y estaba por cometer suicidio, no interferí por que no es mi asunto el que un niño quiera acabar con la vida que se le dio...  En todo caso al no hacer nada el solo salto de ahí y empezó a caer, vi como su cuerpo se golpeaba con varias piedras sobresalientes rompiéndose varios huesos, haciéndose cortes profundos y llegar al fondo dando un enorme eco del impacto que dio........ Camine hacia donde había impactado y el cuerpo del niño estaba destrozado, ya no había rastro alguno de vida en ese pequeño cuerpo.... lo revise y si, era un niño de 8 años, muy delgado, lleno de moretones y....... chupetones??? ....

Al parecer el niño era violado de vez en cuanto y maltratado... sea como sea que halla logrado escapar bueno, al parecer no se le paso por la cabeza la idea de escapar y iniciar de nuevo...... No....... Es mejor lanzarse y ver si en la otra vida no te toca lo mismo..... Estúpidos humanos que no piensan antes de hacer las cosas........ Saque una bolsa negra de mi capa y metí los trozos del cuerpo en esta, nos serviría para comer al menos....





aún tenía a Orrz en brazos y este tenía hambre, por algo también traje carne y era por que sabía que le daría hambre en cualquier momento, pero no tenía idea de que ahora tendría una tableta que me diga todo de el, aun su energía se reducía yo no dudaba en darle de la mía... Aún que yo estuviera débil no era para tanto.....






Orrz: *aun siendo cargado* Entonces que tienes preparado para comer??

DarkDragon: Digamos que un Niño se suicido en una de mis misiones...... *cargandolo* Fue decepcionante ver como tiraba su vida a la basura......

Orrz: Si entiendo, se que no te gusta que las personas hagan eso...

DarkDragon: Lo se...... Pero al menos nos dio carne y algo para comer.....






Cargando a Orrz seguía caminando hasta la cabaña donde oculte la bolsa, entre en esta, era la única cabaña a la que le prohibí rotundamente a los "CoMPaS" entrar ,ya que como dije, si se enteran de lo que comemos les daría un ataque al corazón... Llegamos a una pequeña sala de estar y lo baje con cuidado....





DarkDragon: *Mueve la cama de adentro ,levanta una tapa y revela una bolsa negra* Hay muchos de estos por esta cabaña.... Ahí meto la comida para nosotros mientras los "compas" colectan y cazan al suya..

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora