Cap 4 - Te encotre~...

26 5 0
                                    



???- DarkDragon ....

DarkDragon-*voltea a ver a Jeff*

Jeff- *asomandose por la ventana* ¡¡¡YO NO LO LLAME!!! ¡¡TE LO JURO!!


Mis ojos podían detectar perfectamente que él no me mentía .Al parecer este hombre de verdad logró encontrarme, su vestimenta era algo formal, un uniforme con botas largas como los guantes y una capa blanca ,no se como me encontró pero lo hizo, supongo que no iba a poder escapar toda la eternidad ,técnicamente solo tendré que matarlo para estar en paz otra vez ...


DarkDragon- Supongo que viniste a matarme ...

???- Al contrario ,vine a llevarte conmigo ,mi jefe desea hablar contigo ....

Jeff- (Valla ,no puedo creer que diga esto pero ya me dio pena....)*se vuelve a meter*

DarkDragon-¿Quien es tu jefe? ...

???- Lo sabrás muy pronto~


Sacó una jarana a travez del su mano, eso me dio tiempo a usar mi ojo verde .Ojo verde es una habilidad que desarrolle con el tiempo ,me entenderán luego ,pero con ojo verde pude ver que era lo que pretendía...


DarkDragon- No iré a ningún lado en el que la muerte esté involucrado ...

???- Valla ,con que ya sabías eh?~

DarkDragon- Es patético proveniente de un perro de la muerte ...

??? -No soy perro ,soy un búho ,soy DarkHowl ...

DarkDragon- Estás idiota ,con perro de la muerte me refiero a que lo obedeces por que no puedes vivir sin que te dé de comer de sus manos huesudas ...

DarkHowl- ¿Ahh si?~ Pues ya deseó ver lo que la muerte tiene planeado para ti ,por qué tu vienes conmigo quieras o no ...

DarkDragon- *Suspira* No te la dejaré fácil ...

DarkHowl- ¿Eh?

DarkDragon-*Sale corriendo*

DarkHowl- NO ESCAPARAS ASESINO!!


Me puse a correr y rápidamente me metí en el bosque seco ,la neblina y los arboles simétricos eran la trampa perfecta para cualquiera ,ya habían pasado unos segundos de que había corrido y ya lo había perdido,mire atrás y vi que no estaba atrás de mi ,obviamente uno no debe confiar ve tan fácilmente ,si no iba por abajo *mira arriba* Mierda ....

Seguí corriendo ,pude ver que arriba y se notaba que no era tan le to como pensé ,en realidad era ágil y de gran salto ¿Por qué de gran salto? Por que estaba saltando de árbol en árbol ....


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora