-Narra DarkWolf-
Mi primo se había ido, me dijo que encontrara la forma de hablar con Medusa para averiguar el paradero de su marca, En serio que mi primo era estúpido ,por que buscaría a la persona que puede salvarlo de la muerte para disculparse y poder descansar en paz??
Bueno ... Pensándolo bien, el siempre había dicho que a veces le gustaría saber lo que era sentirse estar muerto,... tener ese eterno descanso del que jamas tendrás que volver a preocuparte de nada y jamas tendrías que volver a abrir los ojos .............. Siendo sincero ,eso se oye como un paraíso ...
Aun así .... Nunca sabre lo que se siente perder a alguien de tal importancia, soy inútil ,patético, apenas y se pelear o defenderme, siempre he admirado a mi primo, el es capaz de darlo todo por las personas que ama, ha hecho sacrificios para solamente encontrarlo, y yo ..... No he hecho nada por el ,no he hecho nada por mi propio primo ,mi propia familia ...
*Mira el alma que tiene en manos*
Ahora miren me, estoy aquí en mi cueva estezando me solamente por que no encuentro un polvo de hada de diamante encantado ,es patético y estúpido que alguien se estrése por tal estupidez ... Solo me enfocare en encontrar el polvo para ayudar a-
???? -WOLF ESTAS AQUÍ?? *dice con la voz cortada*
Wolf- (ARGH ahora quien viene a joder!?)*Sale de su cueva con un alma en su mano* ARGH ahora q- ?!?!?
???? -AYUDAME *grita desgarrado*
Estaba en blanco, ese maldito demonio tenia el cuerpo de mi primo en sus brazos, tenia un aura destructiva y un cabello negro con puntas rojas, m-mi primo estaba más pálido de lo normal, y de joda sus hermosos ojos esmeralda habían perdido su color característico ..
Wolf- T-Tu quien eres!?!? Y QUE LE HICISTE A MI PRIMO!! *saca sus hachas*
????- Soy yo wolf.....soy orrz.......Y lo que paso fue que no lo pude defender *dice llorando*
Wolf- (Imposible....)*baja sus orejitas y se acerca* E-Eres tu en serio? ....
Orrz- S-SI ............. Me veo fatal lo se pero eso no importa lo que importa es que me ayudes a salvar a draggy.
Wolf- ....... *toma el cuerpo y lo pone en el suelo con cuidado, lo empieza a revisar*
El cuerpo de mi frió estaba vació y más frió de lo normal, era como tocar un jodido cubo de hielo ,no se podía hacer nada .... Sin el alma de mi primo, ya no se podía hacer nada. N-No soportaba ver los ojos muertos de mi primo, ver cadáveres de gente que no conocía era una cosa ... pero ver el cadáver de alguien a quien le tuviste tanto cariño por millares de milenios ....Solo hice lo que toda persona haría, cerré los ojos del cuerpo de mi primo, no dejaría que descanse con los ojos abiertos ...
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Tajemnica / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...