Cap 55- Tiago...

14 6 9
                                    


Estaba marcando lo que era mio, estaba marcando a Orrz para que entendieran que el era mio y no seria de nadie más que mio ... Pero un chico albino de ojos azules nos interrumpió y no me dejo más opción que separarme de Orrz con su sangre chorreando de mis colmillos. Su sangre era deliciosa .. No se por que...  


Orrz- *Aun regresando a la realidad* Ah?~ Draggy qué pasa????

DarkDragon- Tranquilo ....

???- Emmm creo que si interrumpí algo...

Orrz- Emmm quien eres?

????- Me llamo Tiago ...

DarkDragon- Y qué haces aquí?

Tiago- Pues .. Mi hermano anda muy ocupadito con su novio en su cuarto ...Así que salí, y me los encontré con ustedes...

Orrz- ...........entonces por que interrumpiste??? *Dice con un tono de molestia*



Estaba igual que Orrz, también me había molestado ,estábamos tratando de tener un tiempo a solas y siempre el universo haya la forma de interrumpirnos ... Era como ... Advertencias? Ash que estupideces estoy pensando ... Más le vale a ese tal Tiago que tenga una buena razón para habernos interrumpido ...



Tiago -Pues ... Interrumpí por que es incomodo tener que verlos a ustedes así .. En especial al de los cuernos que ... Emmm el cual raramente es muy atractivo ,y tu muy adorable 7--7

Orrz- *Se apega mas a draggy* lo se ,el es atractivo, pero ya es mio...


------------------------------

??? 2- Lo llaman romeo :V

???7- Cállate perezoso ...

------------------------------


Tiago- Emm si eso ya lo note ....

DarkDragon- Bueno vete ..

Tiago- No puedo ...

Orrz- Y eso por que???

Tiago- Por que estoy aburrido ,y ustedes se ven más interesantes, es la primera vez que veo a alguien con cuernos tan raros ..

DarkDraggon- .... Pues no deberías andar metiéndote en donde no deberías ...

Tiago- Tu deberías cuidar en donde metes la lengua animal...


---------------------------------

???3- Ya me cayo bien :"3

???7-  Cállense maldita sea ...

----------------------------------


 Orrz-*Mas fastidiado* Oye, te recomiendo que mejor regreses de donde viniste.....no me agrada como te diriges a el...

Tiago- Huy que miedo tengo .... Como sea, ire a molestar a mi hermano y su novio ..

Orrz- *Suspira pesado* Claro como tu seguro no tienes a nadie vives de molestar.Seguro y envidias a los que tienen pareja ya que tu nunca te has sentido amado.....¿o me equivoco?

Tiago- No es eso idiota.. A mi lo único que me hacen es aprovecharse de mi y lo único que me ha pasado en toda mi jodida vida ,es que me traten de violar en toda mi jodida vida por que soy pequeño y se aprovechan de mi!

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora