Esto ya se me salio de las manos, a mi y a Orrz... Algo obviamente estaba por pasar, algo muy muy malo se aproximaba y posiblemente sea por mi culpa por no haberle advertido a Orrz antes... La muerte puede manipular la mente de las personas y meterles ideas que solo lo favorecen a el... Lo que sea que este por venir es obvio que el rey hará todo por que le salga bien a él...Orrz ,no se lo que sea que este por pasar ahí adentro o lo que esa horrible calaca quiera de ti... Pero estoy seguro que hará lo que sea por que yo no intervenga... Confío totalmente en que tomaras una buena decisión en lo que sea que valla a pasar y que saldremos bien..
Estábamos ya del otro lado del portal, ahora el claro y leve olor a oscuridad había aumentado goleándome en el rostro con un aroma aun mas podrido que el de la dimensión anterior, casi no se podía ver nada por el polvo de cuerpo en descomposición que había por todos lados.... Estábamos en la dimensión de la muerte, en su territorio, su reino y el lugar que el controla completamente. El templo infinito de Shitesunpo, dimensión Calebra...
El templo abarca toda la dimensión, excepto por la parte de inicio... Solo existe un lugar en el que se pueden usar los portales tanto de demonios como de Darks, y es en el punto en el que estábamos, el punto de inicio, sonara como un videojuego, pero la vida no es un juego, h si lo fuera la muerte siempre seria el vencedor...
El controla cada cosa del templo, los muros, las puertas, y todo lo que corre de ahí... Hay muchos secretos que jamas se descubrirán ahí, todo el lugar simplemente trae miedo al corazón de los débiles y traumas a los cobardes, Pero bueno, aquí estamos... Un camino de rocas flotantes nos mostraba el camino para el templo... una entrada, una salida...Orrz había entrado con una actitud muy parecida a la de Nightmare, y siendo sinceros dudo acostumbrarme a el, pero sea lo que sea Nightmare le puede ser tanto de ayuda como de estorbo para Orrz, pero si pudo controlarlo por cierto tiempo creo que con el tiempo lograra mantenerlo mas calmado y a raya... Como dije, confío plenamente en el. Ya dentro del portal recobro la consciencia y volvió a ser mi pequeño demonio, eso al menos me relajara un poco.. Pero aun así siendo la muerte le meters ideas incorrectas en su cabeza...
Solo espero poder seguir con el... Es lo que mas deseo en todo el universo...
Orrz: *ya normal*¡¿He, donde estamos?!
Dragon.: *cruzando con el mira a su alrededor y suspira* El templo de la muerte... La dimensión Calebra...
Orrz: Huy, al final... Si vinimos..
Dragon: Si.... Y ya no hay vuelta atras... Una vez entrad el rey decide si te vas o no....
Orrz: hay no...espero y no sea nada malo *muy nervioso*
Dragon: *empieza a caminar* Lamento decirlo pero... Lo mas probable es que sea malo... *toma su mano y empieza a caminar*
Orrz: *traga saliva nervioso*
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Mistério / SuspenseSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...