Ya han pasado unos días de el suceso con Scorpion ,desde aquel suceso el ha estado un poco triste ,pero se ha mantenido firme por el bien de su clan, él me pagó con lo que acordó y me fui sin decir más ,la verdad no me afectó en nada su pérdida ,pero sigo sin saber el por qué el cuerpo no tenía el alma, había dos posibles opciones ,o fue directamente al infierno ,o un Dark la tomó antes que yo ,como sea, aun tengo mucho trabajo que me dejo ese estúpido "rey" ,me obligó a recolectar las almas impuras ... y "deshacerme de ellas" ,nosotros no torturamos sin parar a los muertos como lo hacen en el infierno, nosotros acabamos con su sufrimiento y nos aseguramos de que esas almas no se lleguen a convertir en demonios ,pero casi nunca llegamos a tiempo ...DarkDragon- *Suspira*..... ya estoy llen@ de tanta alma impura a gente debería poner un leve e fuerzo en de verdad ser alguien amable y que se preocupe por los demás ....
Otra vez en el mismo árbol , no se por qué pero le agarre costumbre a estar aquí y me siento comod@ en esta rama seca , aquí puedo ver la hermosa naturaleza que tiene la dimensión selvática ,aquí el aire es puro y los humanos no conocen la tecnología y no han llevado este hermoso mundo a la destruccion con sus aparatos que contaminan y las enfermedades que crean sin saber...
Me paré y me fui directo a mi casa .... si ya tengo una casa como tal ,solo que nadie sabe de su e viste cuál mas que los Darks y el "rey", y en segunda ,por qué está casa se cae a pedazos ,pero da lo mismo ,la dimensión en la que vivo es tranquil@ ,aunque no haya ningún ser vivo estoy bien ,ya que realmente me gusta la soledad ,y mas para hacer mis cosas en privado .Fui directo a uno de los cuartos de esta "casa" y me puse a buscar entre un cajón que tenía uno que otro objeto de mi pertenencia ..... de el cajon saque una pequeña navaja ,era chiquita pero muy especial para mi, me quite las vendas y empecé a hacer lo que yo llamo , "Entretenimiento"....
-Rató más tarde-
DarkTigger-*entra sin avisar* Oye ya terminaste con - ?!?!?
DarkDragon- *lo voltea a ver* Qué acaso no te enseñaron a tocar la puerta?..*sin emoción alguna*
DarkTigger- Ammmm b-Bueno si me enseñaron pe-
DarkDragon- Que seas el favorito de la muerte no es razón para que te metas en hogares agenos sin autorización ,aparte ... no se sabe lo que uno esté haciendo del otro lado de la puerta...*Se termina de poner las vendas*
DarkTigger- ¿Estás enferm@ o k?
DarkDragon-Solo te dire ,que haci es como yo me entretengo, por lo menos yo no Mayo a almas puras en secreto de la muerte ...
DarkTigger- ¿Que? ¿Como te enteraste?
DarkDragon- Por tu olor ,se huele la sangre inocente a kilómetros,tienes suerte que la muerte no pueda oler ... de ser así ya te hubiera borrado y lanzado a un cuerpo mortal ....
DarkTigger- Ash , lo que sea ... recibimos una llamada de un Dark pidió una llamada de auxilio diciendo haber visto a un demonio ....
DarkDragon- Pues ve a matarlo, no soy el/la únic@ al que mando la muerte a matar demonios ...*Dandole la espalda acomodando su cajon*
ESTÁS LEYENDO
DarkDragon -ERROR-
Misteri / ThrillerSinceramente no se como llegue aquí,a estar vagando por las dimensiones sin rumbo buscando a- • • • Ya ni siquiera importa ,de seguro el ya se olvido de mi ,de todas maneras a nadie le interesaría saber sobre mi,pero si te interesa no me negaré ,mi...