Cap 58- Amanecer...

5 6 3
                                    


La noche seguía con su poderosa tormenta soltando leves truenos y poderosos rayos en todos lados, era extraño que eso pase en una tormenta pero eso no era lo que me estaba importando en ese mismo instante. Seguía besando a Orrz, estábamos ambos en nuestro mundo ,en nuestra nube, en nuestra burbuja y todas esas expresiones que suelen usarse, al fin y al cabo lo único que me importaba era seguir escuchándolo, sus tiernos gemidos eran hermosamente adorables, me volvía loco, todo de el me volvía loco, con solo besar lo no podría parar, sentir su tierna lengua mientras la acariciaba con la mía era una sensación única y inigualable. Sus tiernos gemidos que resonaban en el cuarto sin cesar. 

Seguía acariciando sus hermosos cabellos albinos con sus tiernas puntas multicolores. Tenerlo a mi merced era tan tierno de su parte, el siempre me hace entender con cada beso que el es mío, y eso deseo dejarlo en claro a todos. Seguía besando lo perdido totalmente en el momento, sentir así sus labios mientras jugaba con su lengua era tan .... Aun no encuentro una palabra para describir esto, pero era simplemente ......... Tentador. Yo seguía besando lo acariciando su lengua con la mía, el se apego más a mi y no hice nada al respecto, en realidad me gustaba tenerlo apegado a mi, en eso sentí como acaricio uno de mis cuernos mientras aumentaba el volumen de sus gemidos, sentí un pequeño cosquilleo pero no me evito que me separara de el, moví levemente mi mano y sin darme cuenta agarre su cola, no esperaba una reacción por parte de el pero rápidamente cuando la agarre este soltó un gemido más fuerte y su cara se puso roja, su cola hizo movimientos suaves y por instinto me detuve ,creo que lo estaba incomodando...


DarkDragon- *Se separa con un grueso hilo de saliva* Estas bien?

Orrz- S-si es solo que.......mi cola es muy sensible al tacto.....pero no te preocupes.....se sintió bien *le dice hecho tomatito*

DarkDragon- Quieres que la suelte?

Orrz- N-no.....esta bien ...Sigue.....

DarkDragon - Ok .. *se acerca a su cuello y marcando lo acaricia su cola*

Orrz- *No se contiene mas y empieza a gemir mas fuerte*

DarkDragon- *Sigue marcándolo acariciando su cola*

Orrz- *Mueve la cabeza a un lado para dejar mas espacio* S-Sigue por favor...

DarkDragon- *Sigue marcándolo y acariciando su cola de manera más placentera*

Orrz- *Empieza a jadear sacando la lengua* M-Más por favor *sus X se vuelven corazones mientras que su ojo se pone rosado*

DarkDragon- (T-Tan ... adorable)*Sigue marcándolo y con su mano libre acaricia su espalda baja*

Orrz- AGGGGHHH *se arquea casi al instante*

DarkDragon- !!!!!!!!


---------------------------------

???1- Esto va de mal en peor jejeje~

???7- Calla que ya es incomodo tener que ver esto...

???4- Lo dire, que goloso salió el demonio 0-o

???1- Hoooooo~ Golosa 7w7~

Todos- PERVERTIDO >:V

???1 -QuQ 

----------------------------------


Orrz- *Lo toma del cachete* Tranquilo.......es que esa zona es mi.....uno de mis"punto débiles" jeje haci que hay........se siente aun mejor *dice con la cara roja*

DarkDragon -ERROR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora